La Junta Municipal de Villa de Vallecas ha dado a conocer a través de su página de Facebook los planos del que será el futuro polideportivo del Ensanche de Vallecas.

El nuevo polideportivo del Ensanche de Vallecas está más cerca de ser una realidad. O por lo menos eso se desprende de la información comunicada por la Junta Municipal de Villa de Vallecas a través de las redes sociales. El ambicioso proyecto, cuyos detalles fueron explicados el pasado mes de diciembre por el Concejal-presidente Francisco Pérez y por la Portavoz del Grupo de Ahora Madrid en Villa de Vallecas, Paloma Bravo Galán, se prevé que esté finalizado en 2018.

La construcción del nuevo polideportivo, que estará ubicado en la confluencia de la Avenida Cerro Milano con la calle José Gutierrez Maroto —en la parcela denominada 4.20—, ha sido presupuestada en seis millones de euros, que se aportarán de manera progresiva con carácter plurianual. La primera partida de 500.000 euros ya ha quedado reflejada en los Presupuestos Generales de 2016. La gestión del centro deportivo dependerá directamente de la Junta Municipal.