El equipo de Vallecas continúa su campaña «Soy rayista, soy solidario» y las camisetas para esta temporada estarán dedicadas a aquellos que luchan por diferentes causas sociales.

Foto: Rayo Vallecano
Foto: Rayo Vallecano

Esta semana ha tenido lugar, en el palco del Estadio de Vallecas, la entrega de los fondos recaudados con la venta de las camisetas solidarias de la campaña «El Rayo Vallecano con los héroes anónimos de la sociedad. Soy rayista, soy solidario».

Además, se han presentado las equipaciones oficiales para la temporada 2016-17, con las que el club quiere, un año más, apoyar a todos aquellos que luchan cada día contra el cáncer y dar visibilidad desde el ámbito del fútbol a diferentes causas sociales.

Foto: Rayo Vallecano
Foto: Rayo Vallecano

Así, con su segunda y tercera equipación, muestra su compromiso: con los que luchan contra el sida (CESIDA), por la integración de las personas con discapacidad (CERMI), con los que nunca pierden la esperanza (Teléfono de la Esperanza), con los que luchan por proteger el medio ambiente (WWF), con los que luchan contra el abuso infantil (Save the Children), con los que luchan contra la violencia de género (Asociación de Mujeres Unidas contra el Maltrato, MUM), con los que luchan contra la discriminación por orientación sexual (FELGTB) y con los que luchan contra el cáncer.

El presidente del equipo, Raúl Martín Presa, destacó «la importancia de dar visibilidad a todas aquellas personas que luchan, en la sombra, cada día por causas de gran importancia en nuestra sociedad». Por ello, el Rayo Vallecano redobla sus esfuerzos en las equipaciones de esta temporada y ahonda en la idea de apoyar a estos héroes anónimos. Martín Presa quiso agradecer «a todos y cada uno de los rayistas que han colaborado con estas asociaciones adquiriendo las equipaciones la temporada pasada».

Fuente: Rayo Vallecano