camiseta san silvestre vallecana

camiseta san silvestre vallecana

Notapor rigel » 24 Nov 2007 12:08

Hola! Todos los años corro en la san silvstre pero este año me he quedado sin poder inscribirme, por que no me llego por correo la carta de solicitud como todos los años, y ya no hay cupo, por favor ruego que si alguien no puede correr en la carrera, se ponga en contacto conmigo, quiero camiseta y chip, pago lo que corresponda
Gracias
Un saludo
rigel

Re: camiseta san silvestre vallecana

Notapor danzig666 » 30 Nov 2007 14:34

rigel escribió:Hola! Todos los años corro en la san silvstre pero este año me he quedado sin poder inscribirme, por que no me llego por correo la carta de solicitud como todos los años, y ya no hay cupo, por favor ruego que si alguien no puede correr en la carrera, se ponga en contacto conmigo, quiero camiseta y chip, pago lo que corresponda
Gracias
Un saludo

Te cuento.... yo me inscribí nada más abrir el plazo... y dios sabe por qué, me asignaron una camiseta-dorsal talla S, asi que me tuve que volver a inscribir con el nombre de mi padre para tener una de mi talla... (intenté que me hicieran el cambio, pero no hubo forma)

Si quieres el chip, la bolsa del corredor y una camiseta talla S (que no corresponde con el chip) te las puedo vender por 10€ (5 menos que comprándola en la página oficial)

Con lo que sea ya sabes mi correo.

Un saludo.
Imagen
danzig666

Volver a San Silvestre Vallecana