La vida de Poli Díaz será llevada a un biopic

La vida del exboxeador Poli Díaz, conocido como 'el Potro de Vallecas', será llevada a un biopic audiovisual, basado en su libro autobiográfico 'A goles con la vida'.

El Estadio de Vallecas ya cuenta con Wifi gratuito

Todos los aficionados del Rayo Vallecano ya pueden disfrutar de conexión Wifi desde sus asientos. El Estadio de Vallecas se pone así a la altura de los principales campos españoles en materia de conectividad.

Las peñas del Rayo se manifiestan contra la gestión de Presa

La Federación de Peñas, la Plataforma ADRV y Accionistas ADRV han convocado una manifestación para el 1 de septiembre. Su objetivo es protestar contra la gestión de la directiva del Rayo Vallecano.

Rayo – Alcorcón en el Trofeo de Vallecas

Este sábado 3 de agosto, el Rayo Vallecano y el Alcorcón disputarán el IX Trofeo de Vallecas. El partido se jugará en el Estado de Vallecas a partir de las 21:00.

Vallecas acoge la carrera Médula para Mateo

La quinta edición de la carrera solidaria Médula para Mateo discurrirá por Villa de Vallecas. Tiene como fin concienciar de la necesidad de hacerse donantes de médula y su recaudación irá destinada a proyectos de investigación contra el cáncer infantil.

El Rayo Vallecano crea un abono femenino para la próxima temporada

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, ha anunciado la creación de un abono específico para el equipo femenino. El objetivo del club es reflejar su apuesta por la igualdad real.

Un centro educativo llevará el nombre de María de Villota

La Comunidad de Madrid ha bautizado con nombres de mujeres pioneras los nuevos colegios públicos e institutos de la región. Entre ellos, el de Villa de Vallecas, que llevará el nombre de la expiloto María de Villota.

II Carrera del Rayismo: deporte y solidaridad

El domingo 9 de junio se disputará la II Carrera por el Rayismo. Una prueba solidaria que tiene como objetivo principal la unión de Vallecas, el rayismo y el deporte saludable.

El Rayo desciende a Segunda División

No se obró el milagro. El Rayo Vallecano es ya equipo de Segunda División, tras su derrota frente al Levante y la victoria del Valladolid ante el Athletic Club de Bilbao.