Una mañana entre ruedas y pedales

Este domingo, el deporte y la fiesta se alían de nuevo para el disfrute de todo el vecindario. Un año más, participa en la XIV Carrera ciclista Trofeo del Carmen y en la II Fiesta de la Bicicleta.

El Infanta Leonor y el Rayo, con los necesitados

El domingo 28 de mayo un equipo de profesionales del Hospital Infanta Leonor disputará un partido de fútbol solidario con los Veteranos del Rayo Vallecano, a beneficio del Banco de Alimentos de Madrid.

Desde este sábado… ¡al agua, vallecanos!

Las cuatro piscinas municipales de Vallecas abren sus puertas este sábado 13 de mayo, en una jornada con acceso gratuito. Este año, la temporada se amplía hasta el 17 de septiembre.

Ya te puedes inscribir en la Carrera del Árbol

El 4 de junio se celebrará en Vallecas una nueva edición de la Carrera del Árbol y de la Marcha por la Salud y la Integración, un evento popular y no competitivo que fomenta la educación en valores.

El 8 de abril, ¡corre por el barrio de Entrevías!

Este sábado llega una nueva carrera a Vallecas: la I Carrera Popular de Entrevías ‘Corre por el barrio’. Los beneficios del evento irán destinados a distintas organizaciones sociales que trabajan en el barrio.

Vallecas SOS se proclama Subcampeón de España

Por segundo año consecutivo, el Club Deportivo Vallecas SOS se ha proclamado Subcampeón nacional en categoría absoluta, tras obtener 17 medallas en el XXXI Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo.

Ya te puedes inscribir en la VI Carrera del PAU

Por sexto año consecutivo, el domingo 2 de abril tendrá lugar la Carrera Popular PAU de Vallecas, organizada por la Asociación Vecinal PAU de Vallecas, la Junta del Distrito de Villa de Vallecas y el Servicio de Dinamización Vecinal de la FRAVM.

Deslucido estreno de Míchel al frente del Rayo

El Rayo Vallecano pierde 1-0 en casa del Getafe en el estreno de Míchel como nuevo entrenador del primer equipo tras la destitución de Rubén Baraja. (Foto: Rayo Vallecano)

El Vallecas Rugby Unión estrena himno

El equipo de rugby del barrio ha comenzado el año estrenando himno, que ha sido compuesto por la banda madrileña Rockstion y con el que representarán a Vallecas, al club y a los valores que defiende este deporte.