Famosos se vuelcan con la Carrera Médula para Mateo

El 15 de septiembre, Villa de Vallecas acogerá la cuarta edición de la Carrera Médula para Mateo, que busca concienciar de la necesidad de hacerse donantes de médula y cuya recaudación irá destinada a proyectos de investigación contra el cáncer infantil.

XV Carrera Trofeo del Carmen y III Fiesta de la Bicicleta

Este domingo, el deporte y la fiesta se alían de nuevo para el disfrute del vecindario. Un año más, participa en la XV Carrera ciclista Trofeo del Carmen y en la III Fiesta de la Bicicleta.

Convenio entre el Rayo y Autismo Madrid

La Fundación Rayo Vallecano y la Federación Autismo Madrid han firmado un acuerdo por el que se beneficiarán cientos de niñas y niños con trastornos del espectro del autismo.

Carmena celebra el ascenso del Rayo

La alcaldesa de la ciudad de Madrid, Manuela Carmena, se ha sumado a la celebración por el ascenso del Rayo Vallecano a Primera División: «¡Es fantástico, lo habéis conseguido!».

El Rayo Vallecano vuelve a Primera División

Después de derrotar al CD Lugo, el Rayo Vallecano ha logrado el ansiado ascenso a Primera División. Un encuentro marcado por la emoción en el que la afición rayista llenó el Estadio de Vallecas.

Una placa en el edificio donde vivió Ángel Nieto

El edificio en el que residió Ángel Nieto luce ya una placa conmemorativa del piloto y recuerda el vínculo que esta leyenda del deporte siempre reivindicó con el barrio de Vallecas.

Partido benéfico de los veteranos del Rayo

Más de 300 kilos de alimentos fueron recaudados el pasado domingo en el partido de fútbol benéfico entre los profesionales del Hospital Universitario Infanta Leonor y el equipo de Veteranos del Rayo Vallecano a favor del Banco de Alimentos de Madrid.

La Carrera Popular PAU de Vallecas celebra su séptima edición

Todavía estás a tiempo de apuntarte a la VII Carrera Popular PAU del Ensanche de Vallecas, que tendrá lugar el domingo 15 de abril a las 10:00.

Partido benéfico entre el Infanta Leonor y Veteranos del Rayo

El encuentro tendrá lugar el domingo 8 de abril a las 12:00 en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. La entrada será gratuita para aquellos que colaboren con la Operación Kilo a beneficio del Banco de Alimentos de Madrid.