La afición del Rayo crea una fila 0 solidaria contra el coronavirus

La Plataforma ADRV ha creado una fila 0 solidaria para ayudar al Hospital Infanta Leonor. Las donaciones se pueden realizar en un número de cuenta hasta este viernes 27 de marzo.

Rayo y Madrid CFF, en el I Trofeo Femenino Villa de Vallecas

El domingo 8 de marzo se celebrará el I Trofeo Femenino Villa de Vallecas, que enfrentará al Rayo Vallecano con el Madrid CFF. La recaudación irá destinada al proyecto Camino de la Esperanza del Hospital Infanta Leonor.

‘Poderosas’, un programa para fomentar el deporte entre niñas y mujeres

Puente de Vallecas es uno de los cuatro distritos en los que se desarrollará el programa '¡Chicas, el deporte nos hace poderosas!', en el que diferentes profesionales acudirán a los centros escolares para motivar a las niñas a que practiquen deporte.

La recaudación del Rayo-Betis irá a fines sociales

Este jueves se disputa en el Estadio de Vallecas el partido de Copa entre el Rayo y el Betis. La recaudación del encuentro irá destinada a proyectos solidarios.

El Rayo Vallecano visita a los niños ingresados en el Infanta Leonor

Tres futbolistas del primer equipo masculino y una jugadora del primer equipo femenino del Rayo Vallecano han visitado a los niños y niñas ingresados en el Hospital Infanta Leonor.

El Ensanche tendrá un nuevo campo de rugby

Con el objetivo de «fomentar y visibilizar la práctica del deporte minoritario», el Ayuntamiento de Madrid destinará 3,9 millones de euros en la construcción de un nuevo campo de rugby en el Ensanche de Vallecas.

La San Silvestriña 2019 llevará juguetes a los niños más necesitados

El próximo 28 de diciembre, Villa de Vallecas acogerá la quinta edición de la San Silvestriña. Una carrera no competitiva, solidaria y gratuita que busca recoger juguetes para los niños y niñas más desfavorecidos.

Abierta la inscripción en la Escuela de Fútbol Villa de Vallecas

Hasta este viernes 25 de octubre permanece abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Fútbol de Villa de Vallecas, dirigida a niños y niñas de entre 6 y 13 años. Las clases se desarrollarán en la Ciudad Deportiva de la Fundación Rayo Vallecano.

La vida de Poli Díaz será llevada a un biopic

La vida del exboxeador Poli Díaz, conocido como 'el Potro de Vallecas', será llevada a un biopic audiovisual, basado en su libro autobiográfico 'A goles con la vida'.