Fútbol contra el racismo en Santa Eugenia

Este sábado 21 de octubre, un torneo de fútbol en el campo de La Unión promoverá la integración social y luchará contra el racismo, la xenofobia y la discriminación, en una actividad patrocinada por la UEFA.

La San Silvestre Internacional abre inscripciones el lunes 16

Los atletas que deseen participar en la San Silvestre Internacional podrán inscribirse a partir del lunes 16 de octubre, un mes después de que se abriese el plazo para apuntarse a la carrera popular.

1,8 millones en renovar el estadio del Rayo

El Gobierno autonómico pondrá en marcha las obras para mejorar la infraestructura y la seguridad del Estadio de Vallecas, que ha sufrido un enorme deterioro en los últimos años.

Puente de Vallecas rinde homenaje a Ángel Nieto

Todos los grupos municipales han aprobado asignar con el nombre de Ángel Nieto a una vía pública y a un centro deportivo, recuperar su museo dentro del distrito y colocar una placa en el edificio donde residió.

Placaje a la LGTBIfobia en el deporte

El equipo de rugby del barrio, el Vallecas Rugby Unión, se medirá al Madrid Titanes en el I Trofeo de Rugby Orgullo Vallekano, con el objetivo de erradicar la LGTBIfobia en cualquier disciplina deportiva.

Un partido, una buena causa: Vallecas

El encuentro de este miércoles entre el Rayo Vallecano y el CD Tenerife, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, tendrá un carácter solidario: toda la recaudación irá destinada a proyectos infantiles en la Cañada Real.

Recuperar el museo Ángel Nieto, una asignatura pendiente

Las Juntas Municipales de Villa y Puente de Vallecas debatirán en el próximo pleno una serie de medidas para honrar la memoria del deportista Ángel Nieto, fallecido el pasado 3 de agosto. Entre ellas, recuperar su museo y poner en el barrio una placa con su nombre.

Una mañana entre ruedas y pedales

Este domingo, el deporte y la fiesta se alían de nuevo para el disfrute de todo el vecindario. Un año más, participa en la XIV Carrera ciclista Trofeo del Carmen y en la II Fiesta de la Bicicleta.

El Infanta Leonor y el Rayo, con los necesitados

El domingo 28 de mayo un equipo de profesionales del Hospital Infanta Leonor disputará un partido de fútbol solidario con los Veteranos del Rayo Vallecano, a beneficio del Banco de Alimentos de Madrid.