Carrera popular ‘Corre X el Barrio’ en Entrevías

El sábado 13 de abril tendrá lugar en el Parque Forestal de Entrevías la tercera edición de 'Corre X el Barrio'. Esta iniciativa deportiva y solidaria cuenta con el apoyo de la ONG Movimiento por la Paz.

Paco Jémez regresa al banquillo del Rayo

El canario Paco Jémez sustituye a Míchel en el banquillo del Rayo Vallecano. Jémez, que ya dirigió al equipo entre 2012 y 2016, se enfrenta al complicado reto de mantener al Rayo en Primera División.

Octava edición de la Carrera PAU de Vallecas

Por octavo año consecutivo, el domingo 31 de marzo tendrá lugar la Carrera Popular PAU de Vallecas, organizada por la Asociación Vecinal PAU de Vallecas y la Junta del distrito de Villa de Vallecas.

El estadio del Rayo supera la Inspección Técnica de Edificios

Después de los trabajos acometidos para optimizar las condiciones del Estadio de Vallecas, centrados principalmente en mejorar la accesibilidad y la seguridad, el recinto ha logrado superar la Inspección Técnica de Edificios.

El Rayo Vallecano visita a los niños ingresados en el Infanta Leonor

Como marca la tradición, los jugadores del Rayo Vallecano Bebé y Javi Guerra, junto a su entrenador Míchel, han repartido juguetes entre los niños hospitalizados.

Rayo-Grasshopper, en el Trofeo de Vallecas

El Rayo Vallecano ha invitado al Grasshopper suizo al Trofeo de Vallecas, que se disputará el miércoles 14 de noviembre. El encuentro tendrá un carácter benéfico, al destinar toda la recaudación a una causa social.

Fútbol contra el racismo y la xenofobia

Este sábado 6 de octubre, un torneo de fútbol en el campo de La Unión, en Santa Eugenia, promoverá la integración social y la lucha contra el racismo, la xenofobia y la discriminación.

La Comunidad cierra el Estadio de Vallecas hasta mediados de octubre

El Gobierno regional, propietario del Estadio de Vallecas, ha acordado la no celebración con asistencia de público de cualquier evento en este campo. El Rayo, por su parte, muestra su sorpresa ante esta decisión.

El Rayo comienza la Liga perdiendo ante el Sevilla

Este domingo, el Rayo Vallecano regresó a la Primera División del fútbol español jugando contra el Sevilla en el Estadio de Vallecas. Pero su vuelta a la Liga Santander no tuvo el final deseado y acabó perdiendo por 1-4.