El lateral peruano Luis Advíncula, que ya ha sido presentado como nuevo jugador del Rayo Vallecano, ha asegurado que en Vallecas se siente «como en casa» y que su objetivo es que el equipo continúe en Primera División.
Luis Advíncula ya ha sido presentado de forma oficial como nuevo jugador del Rayo Vallecano para la temporada 2018-19. El lateral peruano llega cedido por un año con opción a compra procedente del Tigres mexicano.
?⚡️Imágenes de la presentación de @luisadvincula17 con el Rayo Vallecano pic.twitter.com/1X6JdFkP2b
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) 1 de agosto de 2018
El acto de presentación ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva, adonde se han acercado multitud de seguidores y compatriotas para darle la bienvenida. Nacido en Chincha en 1990, Advíncula ha sido internacional con la selección de Perú en 70 ocasiones y este año disputó el Mundial de Rusia, en el que jugó como titular los tres partidos de la fase de grupos frente a Australia, Francia y Dinamarca. Su gran rendimiento en el Mundial le ha consagrado como ‘el jugador más rápido del mundo’.
«Estoy muy contento de estar aquí. Estoy cumpliendo un sueño personal de venir a jugar a la mejor liga del mundo», ha dicho el defensa, que ha afirmado que en Vallecas «me siento como en casa» y que cuando se dio la posibilidad de venir al Rayo no se lo pensó dos veces: «Al Rayo se le conoce porque aquí jugó Cueva».
Advíncula ha asegurado que su objetivo es grupal, y espera que al equipo «nos vaya muy bien y seguir en Primera División». Además, se ha definido como «un jugador que no da una pelota por perdida» y ha querido destacar la calidad del resto de sus compañeros.
?⚪?⚪Bienvenido @luisadvincula17 pic.twitter.com/uidkxbKvYv
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) 1 de agosto de 2018