A punto ha estado el Rayo Vallecano de llevarse los tres puntos en Mestalla. Pese a adelantarse en dos ocasiones, Alcácer marcó para el Valencia el 2-2 definitivo en el minuto 88. Paco Jémez: «El único equipo que debería haber ganado hoy es el Rayo». (Foto: Rayo Vallecano)

El Rayo Vallecano ha dejado ver su mejor cara en el encuentro de la Liga BBVA celebrado esta mañana en Mestalla, donde rozó un merecido triunfo. Los jugadores del Rayo dominaron el terreno de juego durante la primera mitad, en la que Jozabel marcó un golazo a pase de Embarca en el minuto 15.

El Valencia empató el partido en la segunda parte, gracias a un disparo de Negredo desde cuarenta metros en el minuto 56, después de dos claras ocasiones del Rayo. Los franjirrojos volvieron a adelantarse en el marcador en el minuto 69 con un gol de Diego Llorente. Tras sendos intentos por parte de Miku y Manucho que pudieron ampliar la ventaja del Rayo, Alcácer niveló de nuevo el partido en el minuto 88.

Al final, empate a dos goles que deja buen sabor de boca en el vestuario rayista. «El equipo tiene que empezar a ganar partidos. No queremos dejarlo todo para el final. Pero estamos preparados», ha afirmado el técnico del Rayo, Paco Jémez, en la rueda de prensa posterior al duelo. Jémez ha sido muy claro al sostener con vehemencia que «hay días que entiendes que el fútbol es una mierda. El único equipo que debería haber ganado hoy es el Rayo». «Seguiremos trabajando. Hoy los defensas han hecho cosas muy buenas ante miuras. Les felicito. Este es el nivel», ha concluido.