El central, que llega al Rayo en calidad de cedido procedente del Villarreal, es el primer fichaje de la temporada del equipo de Vallecas. (Foto: Rayo Vallecano)
El Rayo Vallecano presentó este miércoles en la Ciudad Deportiva a su primer fichaje para la nueva campaña: Pablo Íñiguez, defensa de 22 años que llega al club procedente del Villarreal CF y jugará en calidad de cedido por una temporada.
Íñiguez debutó en Primera División con el Villarreal el 19 de agosto de 2013 frente al Almería y posteriormente jugó otros dos partidos en la máxima categoría esa temporada. En la temporada 2014-2015 jugó en Segunda en el Girona y la pasada campaña la pasó en Segunda B con el filial del Villarreal, con el que disputó 32 encuentros.
«Llego al sitio ideal para crecer como futbolista y devolver al Rayo a Primera, que es donde tiene que estar. Vengo con ilusión, con ganas y con hambre de jugar minutos y ser importante para conseguir el ascenso», afirmó el futbolista, quien reiteró que no considera que llegue «a un club de Segunda, sino a uno de Primera. Esto es un gran escaparate, puedo dar mucho al equipo por el estilo de juego y valentía».
Íñiguez, al que se disputaban otros clubes, señaló que finalmente se ha decantado por el Rayo porque ha sido «el que más fuerte ha apostado por mí, el que más me ha querido».
Imágenes @RVMOficial | Presentación de @pablo_iniguez19 como nuevo jugador rayista. pic.twitter.com/r0r8K5UXwu
— Rayo Vallecano (@RVMOficial) 6 de julio de 2016
Fuente: Rayo Vallecano