El sábado 16 de julio, el Rayo Vallecano y la AD Alcorcón se enfrentarán en un partido cuya recaudación se destinará a las Escuelas Deportivas de Puente y Villa de Vallecas.

Cartel del encuentro
Cartel del encuentro

El Ayuntamiento de Madrid y la Fundación Rayo Vallecano, en el marco de un convenio de colaboración entre las dos entidades, organizarán anualmente un partido de fútbol entre el primer equipo del Rayo Vallecano y un equipo invitado. La recaudación se destinará íntegramente a una causa social de Vallecas.

Este año, el partido, que está incluido en la programación de las Fiestas del Carmen de Puente de Vallecas, se celebrará el sábado 16 de julio a las 21:00 en el Estadio de Vallecas. Y el rival será la Agrupación Deportiva Alcorcón, un equipo que esta temporada 2016-2017 competirá con el Rayo Vallecano en Segunda División.

La recaudación del encuentro será destinada a las Escuelas Deportivas de Puente y Villa de Vallecas, que son mantenidas de forma altruista por entidades deportivas vallecanas y en las que se forman deportivamente más de tres mil jóvenes del barrio.

Las entradas, al precio único de 5 euros (3 euros para socios y gratis para niñas y niños), se podrán adquirir en los horarios habituales de taquilla del Estadio desde una semana antes del encuentro.