Tres futbolistas del primer equipo masculino y una jugadora del primer equipo femenino del Rayo Vallecano han visitado a los niños y niñas ingresados en el Hospital Infanta Leonor.

Jugadores del Rayo Vallecano en el Infanta Leonor
Jugadores del Rayo Vallecano en el Infanta Leonor

Jugadores del Rayo Vallecano visitaron el Hospital Universitario Infanta Leonor para saludar a los niños ingresados y entregarles regalos. Se trata de una tradición que el club de fútbol viene haciendo cada año coincidiendo con el periodo navideño. En concreto, acudieron tres futbolistas del primer equipo masculino (Óscar Valentín, Martín Pascual y Álvaro) junto a Ángeles, jugadora del primer equipo femenino.

A su llegada, los deportistas fueron recibidos por el director médico del Hospital Universitario Infanta Leonor, Dr. Julio Miguel Vila y Blanco, junto a otros miembros del equipo directivo y supervisoras de Enfermería.

A continuación, el grupo se trasladó a la planta de hospitalización de Pediatría para visitar y repartir juguetes a los pequeños hospitalizados. Su objetivo era distraerlos por unos momentos de la estancia hospitalaria a ellos y a sus acompañantes en estas fechas tan familiares y señaladas. Como recuerdo de su visita, los jugadores entregaron al Hospital Universitario Infanta Leonor un banderín del club.