Orgullo Vallekano, mejor iniciativa ciudadana 2017

Este jueves 14 de diciembre se entregaron los Premios Time Out Madrid 2017, elegidos por los lectores, que en esta primera edición han reconocido al colectivo Orgullo Vallekano como la mejor iniciativa ciudadana del año.

Novedades para tratar el cáncer de mama

El Hospital Infanta Leonor ha incorporado a su cartera de servicios una técnica que personaliza el tratamiento en el cáncer de mama denominada OSNA (One-step nucleic acid amplification).

CCOO y la FRAVM ofrecen asesoría sindical

Puente de Vallecas es el distrito escogido por CCOO para desarrollar un proyecto piloto de asesoría sindical en los barrios, que se ofrece cada jueves, de 17:00 a 19:00, en la sede de la Asociación Vecinal de Puente de Vallecas.

Casi dos millones de euros para reformar la piscina de Entrevías

El Ayuntamiento de Madrid va a reformar la piscina del centro deportivo municipal de Entrevías. Para la obra se ha adjudicado un presupuesto de casi dos millones de euros.

Madrid renueva las zonas verdes de Puente

A principios de 2018 comenzarán las obras para mejorar 19 zonas verdes repartidas en 14 distritos de la ciudad. Las que se acometerán en la zona sur corresponden en exclusiva a Puente de Vallecas.

Preguntas y respuestas sobre Valdemingómez

¿Quieres saber cómo afecta a tu salud la Incineradora de Valdemingómez? ¿O qué estrategia se puede emplear para hacer posible su cierre? Una charla-debate en el Centro Juvenil ‘El Sitio de mi recreo’ responderá a estas y otras cuestiones.

El CEPA tiene un nuevo local en Vallecas

La Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas ha adjudicado un local al Colectivo de Educación para Adultos (CEPA) con el objetivo de que dicha entidad amplíe sus actividades, abriendo un nuevo servicio de atención a niños y niñas en riesgo de exclusión social.

Un mercadillo para aprovechar los recursos

Cada último domingo de mes, el mercadillo ‘Vaciamos los trasteros’ ofrece la oportunidad de deshacerse de trastos de una manera más ecológica en el Bulevar de los Santos Inocentes, en el barrio de Palomeras.

Medidas para mejorar Puente de Vallecas

Más vigilancia y patrullaje policial, instalación de videocámaras de seguridad, mayor intervención de los servicios sociales, medidas de regeneración social… ¿Qué se está haciendo y qué se va a hacer en Puente de Vallecas para mejorar la convivencia en el distrito?