Un plan para reducir el ruido de los bares

La Junta Municipal de Puente de Vallecas pide que el área comprendida entre la avenida de la Albufera, el bulevar y la avenida del Monte Igueldo sea declarada Zona de Protección Acústica Especial, con el objetivo de reducir el ruido de los locales de ocio nocturno.

Paralizada la demolición de Peironcely 10

El propietario del edificio, que Robert Capa inmortalizó durante la Guerra Civil, había anunciado que la demolición iba a comenzar a finales del mes de octubre.

Madrid Otra Mirada, por primera vez en Vallecas

Este mes de octubre se celebra la quinta edición de Madrid Otra Mirada, que incluye 136 citas para acercar el patrimonio cultural y artístico de la capital. Por primera vez, todas las actividades son gratuitas y llegarán a cuatro distritos del sur, entre ellos Puente y Villa de Vallecas.

¿Cómo imaginas la plaza del Puerto de Canfranc?

El diseño, la accesibilidad y la utilidad de la futura plaza del Puerto de Canfranc, en Puente de Vallecas, están en tus manos. Hasta el 22 de octubre puedes votar entre dos proyectos finalistas en la web de Decide Madrid.

La Ruta de la Paella y el Arroz para en Vallecas

El restaurante Cruz Blanca es uno de los establecimientos que participan en la III Ruta de la Paella y el Arroz, que hasta el 15 de octubre fomentará el consumo de este producto en la Comunidad de Madrid.

El Colegio Valdecás, premio ‘Muévete Verde’

El Ayuntamiento de Madrid ha reconocido al Colegio Valdecás, situado en Puente de Vallecas, por promover la movilidad activa y por su esfuerzo en mejorar el clima social y la calidad del aire del barrio.

Nuevo concurso de fotos de lactancia materna

El Hospital Universitario Infanta Leonor vuelve a convocar a pacientes y profesionales a una nueva edición del Concurso de Fotografía sobre Lactancia Materna, cuyo plazo de participación estará abierto hasta el 15 de octubre.

Avanza la rehabilitación del parque de la Gavia

La I fase de rehabilitación del parque de la Gavia incluye la instalación de un cerramiento perimetral para minimizar los actos vandálicos, la mejora del sistema de drenaje mediante soluciones sostenibles y la plantación de 441 árboles.

Puente de Vallecas rinde homenaje a Ángel Nieto

Todos los grupos municipales han aprobado asignar con el nombre de Ángel Nieto a una vía pública y a un centro deportivo, recuperar su museo dentro del distrito y colocar una placa en el edificio donde residió.