Nueva red de agua y 28 zonas verdes ajardinadas

El proyecto de ajardinamiento del Ensanche de Vallecas ha finalizado cinco meses después de que el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad completase la construcción de la red primaria de agua regenerada.

Música sacra para celebrar la Semana Santa

La Iglesia San Pedro Ad Víncula, en Villa de Vallecas, acogerá una actuación de música sacra el jueves 22 de marzo a las 20:30, dentro del ciclo de conciertos diseñado por el Ayuntamiento de Madrid.

El Centro de Acogida de Villa de Vallecas estará abierto todo el año

A partir del 1 de abril, el Centro de Acogida de Villa de Vallecas se incorporará como «recurso estable» para ofrecer una respuesta adecuada a las personas sin hogar, según informa el Ayuntamiento de Madrid.

Una plaza más amigable en el Parque de la Constitución

Una propuesta ciudadana en Decide Madrid trata de recabar los apoyos necesarios para que el Ayuntamiento renueve el mobiliario urbano de la plaza del Parque de la Constitución, en Puente de Vallecas, y conseguir así que sea más amigable y accesible.

La memoria pervive en El Pozo y Santa Eugenia

Los actos de homenaje en El Pozo y Santa Eugenia cierran la jornada en memoria de las víctimas del 11M. La alcaldesa Manuela Carmena acudió en tren a ambos eventos para expresar su solidaridad.

El Infanta Leonor celebra su décimo aniversario

El 29 de febrero de 2008 se puso en funcionamiento el Hospital Universitario Infanta Leonor. Para celebrar sus diez primeros años, ha organizado una serie de actos. Entre ellos, la entrega de un talón solidario para la Parroquia San Carlos Borromeo de Entrevías.

Homenaje a las víctimas del 11 de marzo

Este domingo 11 de marzo, Puente de Vallecas rinde homenaje a las víctimas de los atentados terroristas de 2004, en los que perdieron la vida 193 personas, con la presencia de la alcaldesa Manuela Carmena.

Villa de Vallecas acoge la marcha por la igualdad

El sábado 10 de marzo, la marcha por la igualdad recorrerá Villa de Vallecas en una jornada reivindicativa que finalizará con el concierto de La Mare y María Ruíz.

Se busca nombre de mujer para una plaza

El 8 de marzo arranca un proceso participativo para denominar a una plaza situada en el distrito de Puente de Vallecas con el nombre de una mujer relevante. Se podrá votar hasta el 7 de abril.