Convenio de cooperación entre el Infanta Leonor y un hospital africano

Profesionales sanitarios del Hospital Infanta Leonor realizarán distintas misiones de ayuda y campañas quirúrgicas de cooperación en el Hospital Albergue del Amor Redentor de Dangbo, situado en la República de Benín.

El Infanta Leonor debate en torno a la atención de pacientes con VIH

El Hospital Universitario Infanta Leonor, en Villa de Vallecas, celebra la jornada 'ONG's y atención sanitaria en VIH: búsqueda de oportunidades', con el objetivo de intercambiar experiencias y mejorar la atención de los pacientes.

El Ratoncito Pérez visitará a los niños en el Infanta Leonor

Los niños ingresados en el Hospital Infanta Leonor que pierdan un diente de leche recibirán la visita del Ratoncito Pérez.

Villa de Vallecas, contra la llegada de más basura a Valdemingómez

Este sábado 5 de octubre, está convocada una manifestación en Villa de Vallecas contra la iniciativa de la Comunidad de Madrid de trasladar la basura de la Mancomunidad del Este a Valdemingómez.

Reclaman un plan integral de seguridad en Puente de Vallecas

La Coordinadora de Asociaciones Vecinales de Puente de Vallecas ha emitido un comunicado en el que exige a las administraciones «soluciones de gran calado al grave problema de seguridad y pauperización» que padece el entorno.

Un plan para reducir las armas en las calles

El Gobierno municipal ha puesto en marcha el proyecto 'Tu espacio seguro', que busca limitar la tenencia de armas prohibidas en espacios públicos. El plan se desarrollará, entre otros distritos, en Puente y Villa de Vallecas.

Ya está operativa la estación de BiciMAD de Puente de Vallecas

Desde esta semana, y tras sucesivos retrasos, los usuarios de BiciMAD ya pueden disfrutar de la estación situada en la Avenida de la Albufera.

CCOO Madrid plantea crear un Vallecas Central

Comisiones Obreras ha solicitado al Ayuntamiento de Madrid la extensión de Madrid Central a la zona sureste de la capital. Un informe del sindicato indica que Vallecas es la segunda zona más contaminada de la ciudad.

Villa de Vallecas contará con 78 nuevas viviendas de protección pública

La Comunidad de Madrid ha aprobado la construcción de 78 nuevas viviendas de protección pública en el distrito de Villa de Vallecas. Con un importe de 1.174.537 euros, estas viviendas se construirán en el Ensanche de Vallecas.