Lola Camarena da nombre a un parque de Villa de Vallecas

La docente Lola Camarena, exdirectora del colegio 'El Quijote' y defensora de la escuela pública, da nombre a una zona ajardinada de Villa de Vallecas.

El Centro Comercial Madrid Sur acoge el tour Gana con tu voz 2019

Comienza el plazo para participar en el evento Gana con tu voz, que recae en el Centro Comercial Madrid Sur por tercer año consecutivo. El premio es un pase directo a los casting finales del programa 'La Voz' de Antena 3.

Paseos con nombre de mujer en Puente de Vallecas

Las asociaciones vecinales Alto del Arenal y Puente de Vallecas han organizado junto a Herstóricas una serie de paseos que rescatan la historia que han ido tejiendo las mujeres del distrito a lo largo de los años.

Apúntate a la IV Feria de Empleo de Villa de Vallecas

Villa de Vallecas acoge la cuarta edición de la Feria de Empleo, en la que los asistentes podrán visitar los stands de más de veinte empresas, así como asistir a talleres y a charlas formativas.

Una placa recuerda a los dos TEDAX asesinados por ETA en Vallecas

Al acto de colocación de la placa en memoria de Andrés Muñoz Pérez y Valentín Martín Sánchez asistieron, entre otros, el concejal de los distritos Puente de Vallecas y Villa de Vallecas, Francisco Pérez.

Vallecas abre un espacio dedicado a las víctimas del aceite de colza

Considerada como la mayor catástrofe sanitaria de España, se saldó con más de 5.000 personas fallecidas. 38 años después, las víctimas siguen padeciendo las secuelas del envenenamiento.

Una concentración para rechazar más basura en Valdemingómez

Este domingo 17 de marzo a las 12:00 está convocada una concentración en la Puerta del Sol para exigir al gobierno regional que la basura de la Mancomunidad Este no acabe en Valdemingómez.

Ángel Nieto da nombre a un colegio en Vallecas

La Comunidad de Madrid ha decidido que el nuevo colegio que está construyendo en Vallecas se llame Ángel Nieto «por la especial vinculación que unía al campeón del mundo de motociclismo al barrio donde se ubica». El centro acogerá 375 plazas educativas.

BiciMad llegará a Puente de Vallecas en los próximos meses

El servicio municipal de alquiler de bicicletas eléctricas BiciMad desembarcará en Vallecas durante el primer semestre de 2019 con una estación ubicada en Puente de Vallecas.