La presentadora Cristina Pedroche, vallecana de pura cepa, dará las campanadas de Nochevieja por tercer año consecutivo. Lo hará en Antena 3 acompañada del chef Alberto Chicote.

Alberto Chicote y Cristina Pedroche (Antena 3)
Alberto Chicote y Cristina Pedroche (Antena 3)

Cristina Pedroche pasará la Nochevieja en Antena 3 y desde la Puerta del Sol. La presentadora de Vallecas será, por tercera vez consecutiva, la imagen de Atresmedia para despedir el año, aunque lo hará con una pareja diferente a las anteriores. Si en 2014 estuvo acompañada de Frank Blanco y en 2015, de Carlos Sorbera, en esta ocasión será el chef Alberto Chicote el que se encargue junto a ella de dar las campanadas.

La colaboradora de Zapeando y el conductor de Pesadilla en la cocina forman así una de las parejas más mediáticas de la televisión española, y buscarán repetir el éxito que ya cosechó Cristina Pedroche en 2015. Entonces, Antena 3 logró superar en audiencia a Telecinco y solo se situó por detrás de La 1 de TVE. Así de contenta se mostraba la vallecana en su perfil de Twitter al anunciar la noticia:

Una emoción que ha trasladado también a su blog de la revista Hola. «¡¡No me puede hacer más feliz!! Reconozco que me encanta y adoro mi trabajo, ¡pero despedir el año con todos vosotros me hace especial ilusión!», afirma la presentadora, que ya bromea con la que seguro va a ser una de las mayores sorpresas de la noche: «¿Habrá que ponerse ya a pensar en un nuevo vestido, no? Jajaja. ¡Habrá que liarla de nuevo! Si total… ¡¡haga lo que haga me van a criticar!!».

En este sentido, Pedroche reconoce que va a hacer «lo que más me apetezca, más me divierta ¡y lo que crea que es más especial! Porque será una noche muy, muy especial», pero asegura que está abierta a sugerencias: «Me encantaría escucharos a vosotros, me gustaría que me mandarais ideas de vestidos, ¡o ideas que os gusten!».

Los vestidos de la polémica

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Algo que ha rodeado a Cristina Pedroche en todas sus campanadas ha sido el revuelo que ha originado su atuendo. En su primera vez, en LaSexta en 2014, las redes sociales ardieron con las transparencias de su vestido. Un modelo negro de la firma ibicenca Charo Ruiz que mostraba su ropa interior y que fue el Trending Topic de la noche.

La polémica volvería a surgir un año después, esta vez ya en Antena 3. Para la Nochevieja de 2015, la vallecana eligió un vestido de la marca Pronovias, bordado a mano con cerca de 20.300 cristales tallados que, según confesó, tardó 40 minutos en ponérselo y para ello necesitó la ayuda de tres personas.