La AV Puente de Vallecas estrena década con un cambio de imagen y recordando a todas las vecinas y vecinos que están sufriendo las consecuencias de la crisis social y sanitaria.

Nuevo logotipo de la AV Puente de Vallecas
Nuevo logotipo de la AV Puente de Vallecas

El pasado mes de abril, la Asociación Vecinal Puente de Vallecas cumplió 30 años, pero la alarma provocada por el Covid-19 impidió que pudiera celebrar su aniversario. Ahora, la asociación ha querido estrenar década con un cambio de imagen y recordando que su prioridad es «trabajar de forma incansable para que ningún vecino ni vecina sufra las consecuencias de esta crisis social que ha surgido tras la crisis sanitaria».

«Pensamos muchas veces como contároslo, pero no podíamos celebrar nada sabiendo que muchos de vosotros lo estáis pasando mal», asegura la asociación vecinal, que se solidariza con quienes han perdido a algún ser querido, se han quedado sin empleo o viven sin las necesidades básicas cubiertas.

La AV Puente de Vallecas afronta esta nueva etapa cambiando su logotipo, al que seguirá una nueva web y «un refuerzo de nuestra estrategia de comunicación».

Este nuevo logo fue elegido mediante un concurso abierto que arrancó a finales del pasado año. Muestra «una de las imágenes icónicas de nuestro barrio, una cuerda con ropa tendida, la misma ropa tendida que llena de color y hace distinto el paisaje cada día que uno pasea por nuestro Arroyo del Olivar, un arroyo por el que surcan las aguas de nuestra Batalla Naval a punto de atracar junto a su paseo marítimo, la ropa tendida que ondea las mismas banderas que ondean las luchas sociales por las que cada año este barrio se moja en sus calles, las banderas de la buena gente».