El sábado 24 de septiembre, los equipos femenino y masculino del CCVK-Vallecas Rugby Unión se prepararán para la nueva temporada en un encuentro con carácter solidario.

Cartel del encuentro del CCVK­-Vallecas Rugby Unión
Cartel del encuentro del CCVK­-Vallecas Rugby Unión

El sábado 24 de septiembre a partir de las 11:00, los equipos femenino y masculino del  jugarán sendos partidos dentro de las jornadas de preparación de cara a la temporada 2016-2017.

Como siempre que juegan en casa, los encuentro tendrán un carácter solidario, ya que la entrada será gratuita para todos aquellos que contribuyan con productos de higiene personal. La Red de Solidaridad Popular se encargará de repartirlos entre los vecinos más necesitados del barrio.

A falta de dos semanas para el comienzo liguero, el CCVK­-Vallecas Rugby Unión masculino prosigue con paso firme en su preparación y espera continuar con las buenas sensaciones obtenidas después del primer test match jugado contra el URO Rugby Alcorcón. El sábado se enfrentará al PoVreza, un histórico de la liga universitaria.

La jornada, que tendrá lugar en el Centro Deportivo Municipal de Entrevías (Ronda del Sur, 4), comenzará a las 11:00 con un partido a rugby 7 de las secciones femeninas de ambos equipos y continuará a las 11:20 con el partido masculino. Una vez finalizados ambos encuentros, el tercer tiempo se realizará en las instalaciones de la Compañía de Cervezas del Valle del Kash.