Doce años después de los atentados terroristas del 11 de marzo, Santa Eugenia y El Pozo del Tío Raimundo acogen dos actos en homenaje a las víctimas.

El Ayuntamiento de Madrid ha organizado una serie de actos para recordar a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004, en los que fallecieron 191 personas y más de 1850 resultaron heridas. El barrio de Vallecas acoge dos homenajes, uno en Santa Eugenia y otro en El Pozo del Tío Raimundo.

Foto: Ayto. de Madrid
Foto: Ayto. de Madrid

Estos son los actos que tendrán lugar este 11 de marzo:

  • Hora: 10. Lugar: Atocha. Acto conmemorativo junto con la Unión Sindical de Madrid de CCOO, UGT Madrid y la Unión de Actores. Una vez finalizado el acto, se hará en la calle Téllez una ofrenda floral.
  • Hora: 12. Lugar: Coslada. Acto en el monumento a las Víctimas del 11 de Marzo, situado frente al Hotel NH de Coslada (Avd. de la Constitución, 75).
  • Hora: 18. Lugar: Santa Eugenia. Acto junto al monumento a las víctimas situado frente a la estación de cercanías de Renfe, en colaboración con la Asociación de Vecinos La Colmena y representantes de la Junta Municipal. Se contará con la colaboración de un cuarteto de cuerda.
  • Hora: 19. Lugar: El Pozo. La Asociación de Vecinos de El Pozo del Tío Raimundo organiza su acto homenaje en el monumento situado en la estación de cercanías de El Pozo, que será presentado por José Mª Alfaya y donde acompañarán los cantautores Abel Álvarez y Álvaro Gnomo JF, con la interpretación en Lengua de Signos de Mariam Hipola.