El domingo 27 de enero, la avenida Pablo Neruda volverá a ser peatonal entre las 10:00 y las 14:00. Aquellas personas que se acerquen podrán disfrutar de pasacalles, batukadas y animación infantil.

El próximo domingo 27 de enero, la avenida Pablo Neruda de Puente de Vallecas volverá a ser peatonal entre las 10:00 y las 14:00. Aquellas personas que se acerquen podrán disfrutar de pasacalles, batukadas y animación infantil.

El domingo 27 de enero vuelve a tomar la calle
El domingo 27 de enero vuelve a tomar la calle

La Junta Municipal de Puente de Vallecas, dentro de sus ‘Domingos a pie de calle’, volverá a peatonalizar la avenida Pablo Neruda (sentido de los impares), entre la avenida Buenos Aires y la plaza de la Asamblea (calle Candilejas) para que las vallecanas y vallecanos puedan caminar, montar en bicicleta, patinar, etc. Además, se han organizado distintos actos como pasacalles, batukadas o actividades dirigidas a los más pequeños.

Desde su puesta en marcha, la asistencia de vecinas y vecinos ha convertido esta jornada sin coches en un éxito participativo que, además de su intención lúdica, sirve para promover hábitos saludables que contribuyan a la mejora de la calidad de vida del vecindario.