El domingo 9 de julio, la artista mexicana ofrecerá un concierto gratuito en el Parque Forestal de Entrevías dentro de la programación de Veranos de la Villa 2017.

La cantante mexicana Carla Morrison (Foto: Veranos de la Villa)
La cantante mexicana Carla Morrison (Foto: Veranos de la Villa)

Carla Morrison, una de las voces emergentes del pop alternativo latino, llega a Vallecas de la mano de Veranos de la Villa. El domingo 9 de julio, a partir de las 21:00, la cantante ofrecerá un concierto en el auditorio al aire libre del Parque Forestal de Entrevías (entrada por Ronda Sur a la altura de la calle Montánchez).

En su corta carrera, la artista mexicana no ha dejado de cosechar premios y cautivar audiencias por todo el mundo hispano. Desde el lanzamiento de su segundo LP, Amor supremo, en 2015, ha recorrido todo México y se ha presentado en plazas importantes de Estados Unidos, Sudamérica y España.

Con la presencia de Carla Morrison y otros artistas mexicanos, Veranos de la Villa 2017 se hace eco de la hermandad con México entrando en correspondencia con una importante cita para la cultura hispana que se celebra en la ciudad mexicana de Guadalajara: la Feria Internacional del Libro (FIL), cuya invitada de honor este año es la ciudad de Madrid.

Este concierto, cuyo acceso es gratuito, cuenta con la colaboración de Patrimonio Nacional.