El sábado 18 de mayo, la compañía Vol’e Temps nos propone en el Centro Cultural Pilar Miró un viaje a través del tiempo con la obra ‘DistanS’, en la que circo y teatro se dan la mano.

El Centro Cultural Pilar Miró (plaza Antonio María Segovia) acoge el sábado 18 de mayo a las 19:00 el espectáculo DistanS de la compañía Vol’e Temps. Un viaje a través del tiempo el que se aúnan circo, teatro y música.

Una imagen de la obra 'DistanS'
Una imagen de la obra ‘DistanS’

DistanS habla de amistad, de los recuerdos que siguen vivos en nuestros corazones a pesar de los años. Habla de la fragilidad del ser humano, de la ruptura, la soledad y del amor capaz de regenerar y reconstruir nuestras relaciones con los otros.

Vol’e Temps nos propone un viaje a través de las emociones en un espacio visual y sonoro que envuelve las escenas de circo acrobático y teatro gestual que conforman un espectáculo orgánico, sensible y divertido. Con esta obra, la compañía ahonda en los sentimientos que son capaces de generar el riesgo de las disciplinas circenses y la interpretación dramática. Portes acrobáticos, cuerda floja, malabares, música en directo, barra fija, slapstick o teatro gestual son las herramientas que, apoyadas por la dramaturgia, conforman una historia capaz de conmover a todos los públicos y transmitir valores necesarios para la sociedad actual.

La obra ha obtenido el Premio Fetén 2019 en la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas en Gijón y el Premio Lorca de Artes Escénicas de Andalucía al Mejor Espectáculo de Circo de 2019.

La duración es de 55 minutos y la entrada cuesta 6 euros (5 euros para mayores de 65 años, familias numerosas y titulares del carnet joven).