El domingo 9 de febrero, el Centro Cultural Pilar Miró nos propone ver a Keira Knightley, Jason Clarke y Alexander Skarsgård en ‘El día que vendrá’, un melodrama con aroma clásico ambientado en la Alemania posterior a la Segunda Guerra Mundial.

Nueva propuesta cinematográfica para la tarde del domingo en el Centro Cultural Pilar Miró, que el 9 de febrero a las 19:00 proyecta El día que vendrá (The Aftermath, 2019) de James Kent, una lujosa adaptación de la novela de Rhidian Brook protagonizada por Keira Knightley, Jason Clarke y Alexander Skarsgård.

Los protagonistas de ‘El día que vendrá’ (The Aftermath , 2019)

Ambientada en la Alemania de 1946, la película comienza con la llegada de Rachael Morgan a las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis Morgan, un coronel británico que ha recibido la misión de reconstruir la ciudad destruida tras el fin de la guerra. Cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme mansión con sus antiguos propietarios, un viudo alemán y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.

La película tiene una duración de 108 minutos y no está recomendada para menores de 12 años. La entrada cuesta 2 euros.