La Comunidad de Madrid ha decidido que el nuevo colegio que está construyendo en Vallecas se llame Ángel Nieto «por la especial vinculación que unía al campeón del mundo de motociclismo al barrio donde se ubica». El centro acogerá 375 plazas educativas.
El edificio en el que residió Ángel Nieto luce ya una placa conmemorativa del piloto y recuerda el vínculo que esta leyenda del deporte siempre reivindicó con el barrio de Vallecas.
Avanzan las conversaciones entre el Ayuntamiento de Madrid y los hijos de Ángel Nieto para reabrir el museo dedicado a la gran figura del motociclismo español.
Todos los grupos municipales han aprobado asignar con el nombre de Ángel Nieto a una vía pública y a un centro deportivo, recuperar su museo dentro del distrito y colocar una placa en el edificio donde residió.
Las Juntas Municipales de Villa y Puente de Vallecas debatirán en el próximo pleno una serie de medidas para honrar la memoria del deportista Ángel Nieto, fallecido el pasado 3 de agosto. Entre ellas, recuperar su museo y poner en el barrio una placa con su nombre.