Índice de temas

Hemos encontrado 124 resultados para: "ayuntamiento de madrid"

DJs pinchan en la piscina de Villa de Vallecas

El sábado 3 de agosto, la piscina del Centro Deportivo Municipal Cerro Almodóvar se convertirá en un club alternativo y experimental. Los mejores DJs pincharán los sonidos más actuales desde las 11:00 de la mañana.

De La Habana a Madrid: música cubana en Puente de Vallecas

El próximo 23 de julio, la Orquesta Akokán y el artista Cimafunk ofrecerán un concierto gratuito en el Auditorio de Plaza de Ángel Francés. Música cubana en un evento incluido en los Veranos de la Villa del Ayuntamiento de Madrid.

Los nuevos concejales presidentes de Vallecas

Borja Fanjul Fernández-Pita (PP) y Concha Chapa Monteagudo (Cs) serán los nuevos concejales presidentes de las juntas municipales de Puente de Vallecas y Villa de Vallecas, respectivamente.

Fiestas en los barrios de Puente de Vallecas

Este mes de junio, los barrios de Entrevías, Nuevas Palomeras, Palomeras Bajas y Madrid Sur celebran sus fiestas populares. Desde hoy y hasta el 23 de junio tendrá lugar un intenso programa de actividades.

El Espacio Arboleda, referente de innovación

El proyecto ‘Campus for living cities’ regenerará el Espacio Arboleda de Vallecas. Esta iniciativa pretende convertir al Campus Sur de la Universidad Politécnica en un referente de investigación e innovación tecnológica gracias a la ecología urbana y la conservación de la biodiversidad.

Las piscinas municipales abren sus puertas

Del 15 de mayo al 22 de septiembre permanecerán abiertas las piscinas municipales de la ciudad de Madrid. Entre ellas, las del CDM Entrevías y CDM Vallecas, en el distrito de Puente de Vallecas, y la del CDM Cerro de Almodóvar, en Villa de Vallecas.

Madrid invertirá 25,8 millones en La Gavia

El Ayuntamiento de Madrid destinará casi 26 millones de euros para rehabilitar La Gavia. El parque de Villa de Vallecas tendrá una ría que separará una zona urbana y otra forestal con plazas y colinas destinadas a actividades lúdicas, educativas y deportivas.