Índice de temas

Hemos encontrado 9 resultados para: "cerro del tio pio"

El mirador del Cerro del Tío Pío, más accesible

El Ayuntamiento de Madrid acondicionará tres entradas al parque del Cerro del Tío Pío para hacerlas accesibles. Se adecuarán los caminos que se encuentran deteriorados y el mirador estará integrado en la red de miradores del distrito.

El Campo del Toro será más verde y accesible

Mejorar la accesibilidad y compensar la ausencia de plantaciones es el objetivo de las obras que van a realizarse en los Jardines del Campo del Toro, en Puente de Vallecas. Es una de las cuatro actuaciones en zonas verdes del distrito.

Muérete de miedo en el Cerro del Tío Pío

El sábado 7 de julio, el mirador del Cerro del Tío Pío acoge la proyección al aire libre de ‘Verónica’, la exitosa película de Paco Plaza inspirada en el Expediente Vallecas.

Mercedes Ferrer presenta su nuevo disco

El viernes 15 de junio, Mercedes Ferrer presenta en el mirador del cerro del Tio Pío su último disco de estudio, ‘C+V’. Además, la cantautora repasará algunos de los temas más populares de su larga trayectoria.

Un concierto con el doble de Amor

«Dos generaciones, un mismo sentimiento», así se presentan los cantautores Rafael y Salvador Amor. Padre e hijo ofrecerán un concierto muy especial el sábado 3 de septiembre en el Cerro del Tío Pío.

Amanece bajo el cielo de Vallecas

El viernes 24 de junio, la legión de incondicionales del clásico de José Luis Cuerda tiene una cita en el Cerro del Tío Pío con la proyección al aire libre de ‘Amanece que no es poco’.

El cielo de Madrid, más cerca desde Vallecas

Es un secreto a voces: el Cerro del Tío Pío, también conocido como el parque de las siete tetas, es uno de los enclaves de Madrid que ofrece unas mejores vistas de la ciudad.

‘Volver’ al Vallecas de Pedro Almodóvar

Con más de cuarenta premios internacionales a sus espaldas, ‘Volver’ está considerada como una de las cumbres del cine de Pedro Almodóvar, que para la ocasión trasladó el equipo de rodaje al madrileño barrio de Vallecas.