Índice de temas

Hemos encontrado 14 resultados para: "coronavirus"

La Batalla Naval se celebrará en los balcones

La Batalla Naval de Vallecas se trasladará a los balcones el próximo domingo 19 de julio, y conservará su espíritu solidario y reivindicativo bajo el lema ‘Mójate por tu barrio’.

Valdemingómez deja de recibir residuos sanitarios infecciosos

Durante la pandemia, el Parque Tecnológico de Valdemingómez ha prestado un servicio adicional para incinerar los residuos sanitarios infecciosos. Una vez finalizado el estado de alarma, estos residuos clase III volverán a tratarse en plantas específicas ajenas al parque.

Ska-P cancela su concierto en ‘streaming’

El sábado 20 de junio, Ska-P iba a ofrecer un concierto en ‘streaming’ para colaborar con los comedores solidarios de Somos Tribu VK. Finalmente, la banda vallecana ha tenido que cancelar su actuación después de que dos de sus miembros hayan dado positivo en coronavirus.

Estas son las calles que serán peatonales

Para evitar las aglomeraciones, el Ayuntamiento de Madrid peatonalizará 29 vías urbanas durante los fines de semana y los festivos del mes de mayo. Además, el Gobierno municipal reabre los parques, entre ellos el del Cerro del Tío Pío.

Vallecas se queda sin la Batalla Naval

La decisión del Ayuntamiento de Madrid de suspender todas las fiestas populares hasta el mes de noviembre supone la cancelación de la Batalla Naval de Vallecas, un evento que se lleva celebrando de forma ininterrumpida desde 1981. La Cofradía Marinera ha anunciado que organizará una fiesta simbólica cuando se supere esta situación.

Crowfunding para paliar la crisis social

Un crowfunding solidario recoge aportaciones económicas para la red de apoyo vecinal Somos Tribu VK, que se destinarán a la compra de alimentos y de productos de higiene básicos y para atender las demandas puntuales de vecinas y vecinos.