Índice de temas

Hemos encontrado 34 resultados para: "ensanche de vallecas"

Parques infantiles inspirados en la fantasía

Villa de Vallecas tendrá tres nuevas áreas infantiles singulares, a las que se sumará una cuarta área que sustituirá la zona infantil existente. En estos cuatro parques se recrearán mundos fantásticos, con personajes mágicos y unidos entre sí por un camino de baldosas.

El origen de los malos olores en el Ensanche

La Asociación Vecinal PAU del Ensanche de Vallecas ha descubierto el origen de los malos olores que este verano han asolado el barrio. Y no todos provienen de Valdemingómez.

Más de 1,6 millones para ampliar el María Rodrigo

La Comunidad de Madrid destinará 1,6 millones de euros para la ampliación del instituto María Rodrigo, en el Ensanche de Vallecas. El centro contará con un total de 26 aulas que podrán albergar a 810 estudiantes.

El Ensanche de Vallecas celebra sus fiestas

Las Fiestas Populares del Ensanche de Vallecas celebran, los días 25 y 26 de mayo, la recepción del barrio y la existencia del mismo, en dos jornadas organizadas por entidades y colectivos y que involucran a todo el vecindario.

Nueva red de agua y 28 zonas verdes ajardinadas

El proyecto de ajardinamiento del Ensanche de Vallecas ha finalizado cinco meses después de que el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad completase la construcción de la red primaria de agua regenerada.

Manifestación contra Valdemingómez

El sábado 3 de febrero una marcha ciudadana recorrerá las calles de Villa de Vallecas para exigir el cierre de la Incineradora de Valdemingómez en el año 2020.

Exigen un nuevo centro de salud en el Ensanche

Este sábado 27 de enero está convocada una concentración para reclamar un segundo centro de salud en el Ensanche de Vallecas: «Somos ya 43.500 vecinos y vecinas y en nuestro único centro de salud tan sólo hay 17 médicos de familia, 9 pediatras y 16 DUEs».

Preguntas y respuestas sobre Valdemingómez

¿Quieres saber cómo afecta a tu salud la Incineradora de Valdemingómez? ¿O qué estrategia se puede emplear para hacer posible su cierre? Una charla-debate en el Centro Juvenil ‘El Sitio de mi recreo’ responderá a estas y otras cuestiones.