Índice de temas

Hemos encontrado 23 resultados para: "exposicion"

‘Las de nadie’ visibiliza a las mujeres en exclusión

Las mujeres en situación de pobreza o exclusión social son las protagonistas de la exposición fotográfica ‘Las de nadie’, de Maribel Suárez, que se podrá visitar en el Centro Cultural Pilar Miró durante el mes de septiembre.

Actos con motivo del Día de la Juventud

El Centro Juvenil El Sitio de Mi Recreo, en Villa de Vallecas, se suma a las celebraciones por el Día Internacional de la Juventud, con una serie de actividades a lo largo del mes de agosto.

Una exposición recuerda a Marie Curie

Hasta el 2 de julio, el Centro Cultural Lope de Vega acoge la muestra ‘Recordando a Marie Curie’, que ya se ha podido ver en distintas ciudades de todo el mundo y que homenajea a la primera mujer que obtuvo un Nobel.

‘Varginal’: un juego entre el azar y la ironía

Del 2 al 30 de marzo, el Centro Cultural Paco Rabal acoge la exposición ‘Varginal’, en la que los objetos poéticos de Isabel González y los ‘collages’ de Veleta nos invitan a reflexionar sobre la belleza de lo efímero.

Relatos por la defensa de los derechos humanos

Hasta el 29 de octubre, la exposición ‘Vivir defendiendo derechos’ muestra la lucha de personas, organizaciones y comunidades en México, Honduras, Guatemala, Colombia y Palestina.

Conocer a la mujer maya a través de la pintura

Hasta el 31 de agosto, en el CC Pilar Miró, puedes visitar la exposición ‘La mujer en la cultura maya’, que a través de las acuarelas de María Hita Bohajar nos acerca las tradiciones, las reivindicaciones, el pasado y el presente de estas mujeres.

El Puente: arte LGTBI diverso y comprometido

Del 15 de junio al 15 de julio, El Espacio acoge la exposición colectiva El Puente, una muestra que refleja la diversidad y riqueza de la mirada LGTBI a través de los trabajos de diecinueve artistas.

Vallecas, un barrio con ‘Orgullo’ ya en 1981

La exposición «El ‘Orgullo Gay’ en Vallecas en 1981» incluye quince fotografías de Antonio Suárez y otros documentos gráficos de la época. Se podrá visitar en el Ateneo Republicano hasta el 29 de junio.