Los hospitales de Infanta Leonor y Virgen de la Torre están facilitando la comunicación entre pacientes y familiares a través de videollamadas con el objetivo de contribuir a aliviar la soledad y la situación de aislamiento a la que están sometidos por la pandemia del COVID-19.
El Hospital Virgen de la Torre, ubicado en Villa de Vallecas, ofrece una sesión informativa para personas que cuidan de pacientes crónicos o con un alto grado de dependencia, dentro la iniciativa ‘Cuidar sin descuidarse’.
Los dos hospitales públicos de Vallecas superaron el reto que se habían marcado en los «maratones» de donación de sangre celebradas los días 30 y 31 de enero gracias a la solidaridad de profesionales sanitarios, pacientes y acompañantes.
La próxima semana, los hospitales públicos de Vallecas se volcarán en la donación de sangre con el objetivo de lograr más de cien donaciones en dos días.
El Hospital Virgen de la Torre imparte una nueva edición de charlas informativas dirigidas a cuidadores de pacientes, dentro de la iniciativa ‘Cuidar sin descuidarse’.