Índice de temas

Hemos encontrado 32 resultados para: "junta municipal de puente de vallecas"

El domingo 27 de enero, vuelve a tomar la calle

El domingo 27 de enero, la avenida Pablo Neruda volverá a ser peatonal entre las 11:00 y las 14:00. Aquellas personas que se acerquen podrán disfrutar de pasacalles, batukadas y animación infantiles.

Ciclo de Jazz en Puente de Vallecas

La Junta Municipal de Puente de Vallecas organiza, en colaboración con distintas asociaciones vecinales del distrito, el ‘Ciclo de Jazz en Vallecas’, que se celebra desde el martes 20 hasta el viernes 23 de noviembre.

Vallecas acogerá el Teatro de Autómatas

El Teatro municipal de Autómatas, una donación del titiritero Gonzalo Cañas a la ciudad de Madrid, se instalará en el Centro Cultural Lope de Vega. Una joya artística que data de los años 30 del siglo XX.

Unos jardines en memoria del ‘obispo rojo’

El distrito de Puente de Vallecas dedica unos jardines al obispo Alberto Iniesta a petición de la ciudadanía y en recuerdo por su labor pastoral, compromiso social y defensa de los Derechos Humanos.

Lanzadera de autoempleo en la Casa del Empleo de Vallecas

La Agencia para el Empleo y la asociación mYmO ponen en marcha iLABi, un itinerario gratuito formativo para diseñar y emprender proyectos con impacto positivo en la comunidad, dirigido a personas desempleadas de Puente y Villa de Vallecas.

Una exposición recuerda a Marie Curie

Hasta el 2 de julio, el Centro Cultural Lope de Vega acoge la muestra ‘Recordando a Marie Curie’, que ya se ha podido ver en distintas ciudades de todo el mundo y que homenajea a la primera mujer que obtuvo un Nobel.

El Bulevar del Arte continúa en junio

La feria de artesanía Bulevarte, ubicada en el Bulevar de Peña Gorbea, ha organizado una serie de actividades durante todo el mes de junio, que se unen a los dieciséis puestos de artesanos de Vallecas.

Carmena celebra el ascenso del Rayo

La alcaldesa de la ciudad de Madrid, Manuela Carmena, se ha sumado a la celebración por el ascenso del Rayo Vallecano a Primera División: «¡Es fantástico, lo habéis conseguido!».