Índice de temas

Hemos encontrado 9 resultados para: "limpieza"

La recogida de la orgánica llega a Vallecas

Los nuevos cubos y contenedores de cuerpo gris y tapa marrón han llegado a Puente y Villa de Vallecas. En ellos se deberán depositar los restos de materia orgánica como fruta, verdura, restos cocinados de carne, pescado y marisco, entre otros.

853 nuevos barrenderos para limpiar Madrid

El cambio de clasificación de 497 kilómetros de viales de la ciudad, que pasarán de secundarios a principales, ha permitido la incorporación de 468 nuevos operarios de limpieza y la ampliación del contrato de otros 385. Los distritos de Puente y Villa de Vallecas han visto aumentadas sus calles principales en un 102,12%.

Vallecas estrena los nuevos contenedores

A partir de finales del mes de mayo, el Área de Medio Ambiente y Movilidad comenzará a implantar la recogida de residuos domésticos y comerciales mediante carga lateral en determinadas zonas de algunos distritos de la ciudad, entre los que se encuentran Puente y Villa de Vallecas.

Las calles se limpiarán con mayor frecuencia

El Ayuntamiento duplicará del número de calles clasificadas como principales a efectos de limpieza y contratará al menos a 650 nuevos barrenderos. Los distritos de Puente y Villa de Vallecas, entre los beneficiados.

¿Una solución definitiva para la suciedad?

La Mesa por la Limpieza, integrada por todos los partidos políticos del Ayuntamiento de Madrid y los agentes implicados en la eliminación de la suciedad de la ciudad, pretende dar una solución definitiva a uno de los más graves problemas de la capital. 

Vallecas acoge el primer baño público de Madrid

El primero de los 130 aseos que se instalarán en Madrid en las próximas semanas está en Puente de Vallecas: es accesible, dispone de un sistema de autolimpieza y para usarlo hay que introducir 10 céntimos.

Sigue la limpieza intensiva en Vallecas

Desde el lunes, y hasta el viernes 12 de febrero, se están llevando a cabo limpiezas intensivas en 21 barrios de la ciudad. Entre ellos, San Diego (en el distrito de Puente de Vallecas) y el Casco Histórico de Villa de Vallecas.

Nueva fase de limpieza intensiva de Vallecas

Entre el 25 y el 29 de enero, el Ayuntamiento de Madrid pone en marcha su plan de limpieza intensiva de la capital. Villa de Vallecas y Puente de Vallecas serán dos de los distritos en los que se actuará en esta nueva fase de trabajo.

Objetivo: cuidar el barrio entre todos

La campaña ‘Cuidamos Vallecas’ cumple su primer mes con un objetivo prioritario: sensibilizar e implicar a la ciudadanía de los distritos de Puente y Villa de Vallecas en el cuidado, mantenimiento y limpieza de las vías públicas y zonas ajardinadas.