Índice de temas

Hemos encontrado 103 resultados para: "ocio"

La Cabalgata de Puente de Vallecas, en el teatro

La polémica que se generó en torno a la Cabalgata de Reyes de Puente de Vallecas, en la que participó la ‘drag queen’ La Prohibida, llega al Teatro del Barrio con ‘Marikones de mierda’, una obra que refleja la realidad de lo sucedido durante la primera semana de 2018.

Ciclo de Jazz en Puente de Vallecas

La Junta Municipal de Puente de Vallecas organiza, en colaboración con distintas asociaciones vecinales del distrito, el ‘Ciclo de Jazz en Vallecas’, que se celebra desde el martes 20 hasta el viernes 23 de noviembre.

Vallecas acogerá el Teatro de Autómatas

El Teatro municipal de Autómatas, una donación del titiritero Gonzalo Cañas a la ciudad de Madrid, se instalará en el Centro Cultural Lope de Vega. Una joya artística que data de los años 30 del siglo XX.

Natación sincronizada y danza en Palomeras

Los días 22 y 23 de agosto, el Centro Deportivo Municipal Palomeras acoge el espectáculo ‘Dragón, descansa en el lecho marino’, una composición entre la danza, el deporte y la ciencia ficción en la que participan seis nadadoras de natación sincronizada.

El encuentro de Soleá Morente y Luis García Montero

El viernes 22 de junio, la unión entre música y poesía propuesta por el espectáculo ‘Tendrá que haber un camino’ contará con Soleá Morente y Luis García Montero como protagonistas. Nos esperan en el Centro Cultural Zazuar a partir de las 19:30.

Los Veranos de la Villa, también en Vallecas

Los distritos de Puente y Villa de Vallecas serán también escenario de esta edición de los Veranos de la Villa, y acogerán el concierto de Alba Molina, la pieza ‘Dragón, descansa en el lecho marino’ y la música de Coetus.