Índice de temas

Hemos encontrado 10 resultados para: "orgullo vallekano"

La Cabalgata de Puente de Vallecas, en el teatro

La polémica que se generó en torno a la Cabalgata de Reyes de Puente de Vallecas, en la que participó la ‘drag queen’ La Prohibida, llega al Teatro del Barrio con ‘Marikones de mierda’, una obra que refleja la realidad de lo sucedido durante la primera semana de 2018.

Puente de Vallecas, epicentro del Carnaval

El Carnaval llega a Madrid, con Puente de Vallecas como uno de los principales escenarios de las actividades festivas. Pasacalles, magia y chirigotas inundarán las calles del distrito.

Orgullo Vallekano, mejor iniciativa ciudadana

Este jueves 14 de diciembre se entregaron los Premios Time Out Madrid 2017, elegidos por los lectores, que en esta primera edición han reconocido al colectivo Orgullo Vallekano como la mejor iniciativa ciudadana del año.

Placaje a la LGTBIfobia en el deporte

El equipo de rugby del barrio, el Vallecas Rugby Unión, se medirá al Madrid Titanes en el I Trofeo de Rugby Orgullo Vallekano, con el objetivo de erradicar la LGTBIfobia en cualquier disciplina deportiva.

Los colores del Orgullo LGTBI inundan Vallecas

El miércoles 28 de junio, las calles de Vallecas se tiñeron de color y reivindicación en la marcha organizada por Orgullo Vallekano con motivo del Día del Orgullo LGTBI. Un acto al que se sumaron cientos de vecinas y vecinos, tanto del barrio como de otros distritos.

El Puente: arte LGTBI diverso y comprometido

Del 15 de junio al 15 de julio, El Espacio acoge la exposición colectiva El Puente, una muestra que refleja la diversidad y riqueza de la mirada LGTBI a través de los trabajos de diecinueve artistas.

Diversidad y convivencia en Madrid Sur

Del 17 al 25 de junio, la Plaza del Cine será el escenario principal de las Fiestas de Madrid Sur, dedicadas a los refugiados y cuyo pregón correrá a cargo de la plataforma Orgullo Vallekano.

Vallecas, un barrio con ‘Orgullo’ ya en 1981

La exposición “El ‘Orgullo Gay’ en Vallecas en 1981” incluye quince fotografías de Antonio Suárez y otros documentos gráficos de la época. Se podrá visitar en el Ateneo Republicano hasta el 29 de junio.