Índice de temas

Hemos encontrado 24 resultados para: "solidaridad"

Carrera popular ‘Corre X el Barrio’ en Entrevías

El sábado 13 de abril tendrá lugar en el Parque Forestal de Entrevías la tercera edición de ‘Corre X el Barrio’. Esta iniciativa deportiva y solidaria cuenta con el apoyo de la ONG Movimiento por la Paz.

Fútbol contra el racismo y la xenofobia

Este sábado 6 de octubre, un torneo de fútbol en el campo de La Unión, en Santa Eugenia, promoverá la integración social y la lucha contra el racismo, la xenofobia y la discriminación.

Los famosos se vuelcan con la Carrera Médula para Mateo

El 15 de septiembre, Villa de Vallecas acogerá la cuarta edición de la Carrera Médula para Mateo, que busca concienciar de la necesidad de hacerse donantes de médula y cuya recaudación irá destinada a proyectos de investigación contra el cáncer infantil.

Vallecas desmonta los estereotipos racistas

La Asociación Provivienda y el Servicio Intercultural de Barrios impulsan la campaña ‘Antirumores’, una iniciativa que pretende sensibilizar contra la discriminación y valorar la diversidad cultural. Se llevará a cabo en los barrios de Entrevías y San Diego.

Fútbol contra el racismo en Santa Eugenia

Este sábado 21 de octubre, un torneo de fútbol en el campo de La Unión promoverá la integración social y luchará contra el racismo, la xenofobia y la discriminación, en una actividad patrocinada por la UEFA.

Relatos por la defensa de los derechos humanos

Hasta el 29 de octubre, la exposición ‘Vivir defendiendo derechos’ muestra la lucha de personas, organizaciones y comunidades en México, Honduras, Guatemala, Colombia y Palestina.

VillaRock3.0 da la cara por los refugiados

El mítico festival dedica su novena edición a las personas solicitantes de asilo. Será este viernes 15 de septiembre en el Auditorio Municipal Villa de Vallecas. La entrada es gratuita.

Placaje a la LGTBIfobia en el deporte

El equipo de rugby del barrio, el Vallecas Rugby Unión, se medirá al Madrid Titanes en el I Trofeo de Rugby Orgullo Vallekano, con el objetivo de erradicar la LGTBIfobia en cualquier disciplina deportiva.