Índice de temas

Hemos encontrado 13 resultados para: "transporte"

Nuevos buses híbridos circularán por Vallecas

De los 30 nuevos autobuses híbridos que ha adquirido la EMT, seis circularán por los distritos de Puente y Villa de Vallecas. Un proyecto que busca ofrecer un transporte público de alta calidad y poco contaminante.

Nuevos ascensores en la estación de Portazgo

Metro de Madrid instalará dos nuevos ascensores y dos pequeños vestíbulos para mejorar la accesibilidad en la estación de Portazgo, con una inversión de 7,7 millones de euros.

BiciMAD llegará a Puente de Vallecas

La ampliación del sistema público de alquiler de bicicletas eliminará la M-30 como límite para su crecimiento. De las 42 nuevas estaciones, una de ellas se implantará en Puente de Vallecas y estará en funcionamiento a partir del mes de febrero. 

Seis líneas de autobús, modificadas por obras

Desde el 27 de marzo y hasta que finalicen las obras en la plaza Juan de Malasaña, un total de seis líneas de autobús sufrirán alteraciones en su servicio. Toma nota de los nuevos itinerarios.

Metro abre otras siete estaciones de la línea 1

Se trata de las estaciones de Buenos Aires, Portazgo, Nueva Numancia, Puente de Vallecas, Pacífico, Menéndez Pelayo y Atocha Renfe. La reapertura lanza de nuevo el debate de si el cierre se podía haber hecho por tramos.

Vallecas, «laboratorio» para la movilidad urbana

Puente y Villa de Vallecas serán dos de los distritos madrileños donde se pongan en práctica una parte de las medidas del plan europeo Civitas Eccentric, que busca plantear soluciones innovadoras de movilidad sostenible en áreas periféricas de las ciudades.

Metro abre siete estaciones de la línea 1

Las estaciones de Valdeacederas, Tetuán, Estrecho, Alvarado y Cuatro Caminos (por el norte), y Miguel Hernández y Alto del Arenal (por el sur) reanudan el servicio a partir del miércoles 14 de septiembre.

Alternativas durante el cierre de la línea 1

Servicios especiales de autobuses, refuerzos en distintas líneas de la EMT y mejoras de frecuencia en la red del suburbano tratarán de minimizar los perjuicios que las obras ocasionarán a los usuarios.