Índice de temas

Hemos encontrado 7 resultados para: "veranos de la villa"

Natación sincronizada y danza en Palomeras

Los días 22 y 23 de agosto, el Centro Deportivo Municipal Palomeras acoge el espectáculo ‘Dragón, descansa en el lecho marino’, una composición entre la danza, el deporte y la ciencia ficción en la que participan seis nadadoras de natación sincronizada.

Los Veranos de la Villa, también en Vallecas

Los distritos de Puente y Villa de Vallecas serán también escenario de esta edición de los Veranos de la Villa, y acogerán el concierto de Alba Molina, la pieza ‘Dragón, descansa en el lecho marino’ y la música de Coetus.

Un retrato de Madrid hecho por los vecinos

El viernes 1 de septiembre, la Plaza Ángel Francés, en Puente de Vallecas, acoge el estreno de la película ‘Sinfonía de verano: retrato de una ciudad’, uno de los platos fuertes de los Veranos de la Villa.

Deportes urbanos a ritmo de hip hop

El viernes 25 de agosto puedes disfrutar de una noche de deportes como el ‘parkour’ o el ‘tricking’ a ritmo de hip hop en el Ecobulevar del Ensanche de Vallecas.

‘Amanece que nos es poco’ vuelve a Vallecas

El viernes 28 de julio, los fans del clásico de José Luis Cuerda tienen una cita en la plaza Juan de Malasaña con ‘Amanece que no es poco’ en una proyección que contará con la participación de los asistentes.

Los Veranos de la Villa con la Batalla Naval

El Ayuntamiento de Madrid apoya de forma oficial la Batalla Naval de Vallecas, que tendrá lugar el domingo 17 de julio. Además, el barrio acogerá otros eventos incluidos en los Veranos de la Villa.