El nuevo entrenador del Rayo Vallecano no ha podido arrancar con buen pie: el equipo pierde ante el Club Deportivo Lugo y suma ya tres derrotas consecutivas en Liga. (Foto: LaLiga)
Distintas sensaciones, mismo resultado. Después del cese el pasado fin de semana de José Ramón Sandoval, su sustituto Rubén Baraja se ha estrenado este domingo en el banquillo del Rayo Vallecano, pero no ha podido cambiar la racha de derrotas que venía cosechando el equipo en las dos últimas jornadas. Así, el club de Vallecas ha perdido 1-0 ante el Club Deportivo Lugo y se coloca en la parte baja de la clasificación.
A pesar de que ha sido un encuentro muy igualado, el gol de Fernando Seoane en el minuto 25 de la primera mitad ha dado el triunfo al equipo gallego, que acabó el partido con diez jugadores tras la expulsión de Ignasi Miquel en los instantes finales.
El Rayo, que en la segunda parte pudo conseguir el empate en dos claras ocasiones de Miku y Manucho, no fue capaz de maquillar el resultado y se sitúa en la zona peligrosa de la tabla, solo 15 puntos en 14 jornadas.
«Fue una pena, el equipo lo intentó hasta el final», fueron unas de las primeras palabras de Baraja una vez concluido el encuentro. Asimismo, el técnico confía en dar la vuelta a esta senda de derrotas y se mostró optimista de cara al futuro: «Por el trabajo el equipo puede salir adelante. De la rachas se sale».
En términos parecidos se expresó el capitán del Rayo, Roberto Trashorras, que aseguró que hay que ser «lo más positivos posible. Queda mucho, pero hay que cambiar. Hay que estar tranquilos». Trashorras reconoció que afrontaban este partido «con mucha ilusión», en un campo muy complicado, y que «nos vamos fastidiados».
Final en el Anxo Carro. @CDeportivoLugo 1 (Fernando Seoane) – @RVMOficial 0 #LugoRayo pic.twitter.com/TcxBuv0KT6
— Rayo Vallecano (@RVMOficial) 13 de noviembre de 2016