Cine de Verano en Villa de Vallecas

‘La Bella y la Bestia’, ‘Spider-Man: Homecoming’ o ‘Villaviciosa de al lado’ son algunas de las películas que se podrán ver en el Cine de Verano de Vila de Vallecas, que también incluye la II Jornada Amanecista con la proyección de ‘Así en el cielo como en la tierra’.

Muérete de miedo en el Cerro del Tío Pío

El sábado 7 de julio, el mirador del Cerro del Tío Pío acoge la proyección al aire libre de ‘Verónica’, la exitosa película de Paco Plaza inspirada en el Expediente Vallecas.

Programación de las Fiestas del Carmen 2018

Todo listo para que la semana que viene arranquen las Fiestas del Carmen, que se celebrarán entre el miércoles 11 y el lunes 16 de julio. Este año, Míchel será el encargado de dar el pregón.

‘S E R’, debut de Cristian Martín como coreográfo

El sábado 7 de julio, el Centro Cultural Paco Rabal acoge el estreno absoluto de ‘S E R’, el debut del bailarín Cristian Martín como coreógrafo. Un espectáculo que reflexiona sobre el inconformismo, la valentía, la libertad y los miedos que acompañan al hombre.

‘Rent’: un gran musical para celebrar el Orgullo

El viernes 6 de julio, los amantes del teatro no se pueden perder la representación en el Centro Cultural Pilar Miró de ‘Rent’, uno de los grandes musicales de las últimas décadas.

‘Cinema Pride’ con motivo del Orgullo LGTBI

Este sábado 30, una sesión doble en el Centro Cultural Pilar Miró, en Villa de Vallecas, celebra el Orgullo LGTBI con algunas de las obras premiadas en el último LesGaiCineMad.

Reunión de ‘Castañuela 70’ y el Gayo Vallecano

Esta semana tendrá lugar un reencuentro histórico entre los componentes de la obra ‘Castañuela 70’, un espectáculo folclórico-satírico que parodiaba los últimos coletazos del franquismo, y el colectivo cultural Gayo Vallecano.

Madrid Sur vive sus fiestas más feministas

Este jueves, las vecinas de la Red Feminista de Vallekas serán encargadas de leer el pregón de las Fiestas de Madrid Sur. Antes, la fiesta Holi pondrá el color a unos festejos que incluyen batukadas, hogueras, música, magia y teatro para los más pequeños.

El encuentro de Soleá Morente y Luis García Montero

El viernes 22 de junio, la unión entre música y poesía propuesta por el espectáculo ‘Tendrá que haber un camino’ contará con Soleá Morente y Luis García Montero como protagonistas. Nos esperan en el Centro Cultural Zazuar a partir de las 19:30.