‘accIDent’: un alegato contra la violencia a través de la danza

La Compañía CaraBdanza lleva al escenario del Centro Cultural Paco Rabal el espectáculo 'accIDent', en el que la danza sirve para reflexionar sobre las consecuencias de la violencia.

Fiestas populares en los barrios de Puente de Vallecas

Este mes de junio, los barrios de Entrevías, Nuevas Palomeras, Palomeras Bajas y Madrid Sur celebran sus fiestas populares. Desde hoy y hasta el 23 de junio tendrá lugar un intenso programa de actividades.

‘Dados’, las dificultades de ser adolescente trans

La obra de teatro 'Dados', que obtuvo el Premio Max 2019 al mejor espectáculo para público juvenil, llega a Vallecas. A través de la comedia, narra las trabas de ser adolescente trans.

2princesasbarbudas, pop para peques y mayores

El grupo de música 2princesasbarbudas llevan al Centro Cultural El Pozo del Tío Raimundo su espectáculo 'Siempre vacaciones'. Un concierto para toda la familia con instrumentos de juguete y ritmos pop.

Comienza el Orgullo con ‘Call Me by Your Name’

El viernes 14 de junio, el Centro Cultural Paco Rabal nos ofrece la oportunidad de rescatar en pantalla grande 'Call Me by Your Name', la exitosa película de Luca Guadagnino basada en la novela de André Aciman.

Reivindicar el hip-hop como espacio de lucha feminista

El 14 de junio, Somos Guerreras ofrece un concierto gratuito en Entrevías. Un proyecto musical que reflexiona sobre las problemáticas a las que las mujeres se enfrentan en el cerrado mundo de la cultura hip-hop.

‘Aquí te espero’ devuelve el juego colectivo al espacio público

Los premiados Titiriteros de Binéfar presentan en la calle Payaso Fotó 'Aquí te espero', un espectáculo para todos los públicos que utiliza las canciones tradicionales para danzar, girar y jugar en la calle.

‘Una razón brillante’: comedia de altura

El domingo 9 de junio, el Centro Cultural Pilar Miró proyectará la película 'Una razón brillante', comedia sobre la guerra de sexos dirigida por Yvan Attal.

Las chimeneas cobran vida en el teatro

El sábado 25 de mayo, 'Escuchando chimeneas' llega al Centro Cultural Pilar Miró de la mano de la compañía Margarito y Cía, que adapta libremente un cuento de Michael Ende.