Del erotismo al llanto: ofrenda vecinal a Federico García Lorca

Villa de Vallecas homenajea a Federico García Lorca en una ofrenda vecinal que este año será virtual debido a las nuevas medidas adoptadas para evitar la propagación del coronavirus.

Títeres en familia en el CC Pilar Miró

El Centro Cultural Pilar Miró, en Villa de Vallecas, acoge un ciclo de teatro de títeres que seguro nos hará más llevadero el mes de agosto. Historias clásicas, delirantes y entrañables para descubrir en familia.

‘¿Y después?’ reflexiona sobre la identidad

El bailarín Fernando López y la coreógrafa Belén Maya estrenan el sábado 25 de julio en el Centro Cultural Paco Rabal el espectáculo '¿Y después?', en el que desmontan los cimientos de nuestra identidad.

Librerías y editoriales celebran el Día del Libro

Este jueves 23 de julio, librerías y editoriales de Puente de Vallecas se unen para celebrar el Día del Libro, en un evento que tendrá lugar entre las 19:30 y las 22:30 en el bulevar de Peña Gorbea.

Cine al aire libre en el CS Alberto Sánchez

El Centro Sociocultural Alberto Sánchez nos propone dos ciclos de cine al aire libre para disfrutar este mes de julio: uno pensado para los más pequeños y otro para un público adulto.

La copla y el cuplé amenizan la Plaza Vieja

El viernes 17 y el sábado 18 de julio, la Plaza Vieja acoge 'La Gran Kermés de la Copla y el Cuplé', con actuaciones gratuitas de copla, zarzuela, tango y otros géneros.

Bulevarte regresa al bulevar de Peña Gorbea

La feria de artesanía y literatura Bulevarte regresa al bulevar de Peña Gorbea, en Puente de Vallecas, con 18 casetas y diferentes actividades culturales.

La Batalla Naval se celebrará en los balcones

La Batalla Naval de Vallecas se trasladará a los balcones el próximo domingo 19 de julio, y conservará su espíritu solidario y reivindicativo bajo el lema 'Mójate por tu barrio'.

¿Cuánto sabes de las mujeres vallecanas?

¿Quién fue Ángeles Santos, que da nombre a una calle del barrio de San Diego? ¿Qué escritora hace un homenaje a Vallecas en uno de sus poemas? El Servicio de Dinamización Vecinal San Diego-Puente de Vallecas nos reta a descubrir la historia de las mujeres vallecanas en un trivial muy especial.