La terraza del Paco Rabal vibra con ‘El desconocido’

El viernes 18 de agosto, la terraza del Paco Rabal acoge la proyección de ‘El desconocido’ de Dani de la Torre, trepidante ‘thriller’ ganador de dos premios Goya protagonizado por Luis Tosar, Javier Gutiérrez y Goya Toledo.

Recordando a Lorca en el aniversario de su muerte

El viernes 18 de agosto a las 20:00 tendrá lugar un homenaje a Federico García Lorca con motivo del 81 aniversario de su muerte. El acto será en el bulevar que lleva su nombre, en Villa de Vallecas.

‘La novia’ y ‘Alicia a través del espejo’ en el Paco Rabal

La terraza de verano del Centro Cultural Paco Rabal nos propone este fin de semana dos adaptaciones literarias muy diferentes: ‘La novia’ de Paula Ortiz y la segunda entrega de las aventuras de Alicia dirigida por James Bobin.

‘Cruz’: periodismo contra la corrupción

El colectivo audiovisual independiente Dupla Takes estrena su último cortometraje, ‘Cruz’, rodado en Vallecas y que indaga en los peligros de la búsqueda de la verdad.

‘Amanece que nos es poco’ vuelve a Vallecas

El viernes 28 de julio, los fans del clásico de José Luis Cuerda tienen una cita en la plaza Juan de Malasaña con ‘Amanece que no es poco’ en una proyección que contará con la participación de los asistentes.

La Plaza Vieja acoge La Gran Kermés de la Copla

Del 21 al 23 de julio, la Plaza Vieja se convertirá en el punto de encuentro de los amantes de la mejor música en español con la actuación, entre otros, de Marián Valderrama, Alberto Moreno y Manuel Segura, Mariel Martínez y Fabián Cardone.

¡Remojón en Vallecas!

Una vez más, la Batalla Naval de Vallekas fue un ejemplo de fiesta lúdica, utópica y reivindicativa, en la que miles de vecinas y vecinos quisieron mojarse por los derechos de las personas refugiadas.

La Batalla Naval erige Vallecas como puerto de acogida

La Cofradía Marinera de Vallekas quiere denunciar la crisis de las personas refugiadas. Este domingo 16 de julio, ellas serán las protagonistas de la Batalla Naval.

Agenda para vivir a tope las Fiestas del Carmen

Entre el 11 y el 16 de julio, Puente de Vallecas acogerá las Fiestas del Carmen, que llenarán el barrio de música, conciertos, actividades para toda la familia y agua, mucha agua, con la celebración de la multitudinaria Batalla Naval.