El bajista de Rosendo presenta ‘Mil maneras de volver al hotel’

Rafa J. Vegas, conocido por ser el bajista de Rosendo, visita La esquina del zorro para firmar ejemplares de ‘Mil maneras de volver al hotel’, un libro en el que recorre las páginas más trascendentales del rock español.

‘Desastre’ o cómo sobrevivir al caos

El sábado 22 de septiembre, el club de lectura de novela gráfica de la librería Muga reabre sus puertas con ‘Desastre’, el último trabajo de la dibujante y guionista Mamen Moreu.

Un mes dedicado al cine para los más pequeños

El Centro Sociocultural Alberto Sánchez propone para los viernes de septiembre un ciclo de cine dedicado a los más pequeños en el que se proyectarán títulos como ‘El bebé jefazo’ o ‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas’.

‘Llueven vacas’ contra la violencia machista

El lunes 17 de septiembre, la obra de teatro ‘Llueven vacas’ de Carlos Be llega al Centro Cultural Pilar Miró con su contundente mensaje contra la violencia machista.

La familia de Gustavo Salmerón llega al Paco Rabal

El viernes 7 de septiembre, el Centro Cultural Paco Rabal proyecta ‘Muchos hijos, un mono y un castillo’, la premiada ópera prima de Gustavo Salmerón.

‘Las de nadie’ visibiliza a las mujeres en exclusión

Las mujeres en situación de pobreza o exclusión social son las protagonistas de la exposición fotográfica ‘Las de nadie’, de Maribel Suárez, que se podrá visitar en el Centro Cultural Pilar Miró durante el mes de septiembre.

Federico García Lorca, en la memoria

Un año más, el distrito de Villa de Vallecas rendirá tributo a la figura de Federico García Lorca, en un acto popular que recordará al escritor en el 82 aniversario de su muerte.

Natación sincronizada y danza en Palomeras

Los días 22 y 23 de agosto, el Centro Deportivo Municipal Palomeras acoge el espectáculo ‘Dragón, descansa en el lecho marino’, una composición entre la danza, el deporte y la ciencia ficción en la que participan seis nadadoras de natación sincronizada.

Actos con motivo del Día de la Juventud

El Centro Juvenil El Sitio de Mi Recreo, en Villa de Vallecas, se suma a las celebraciones por el Día Internacional de la Juventud, con una serie de actividades a lo largo del mes de agosto.