Tiempo de editores (proyecto común de los sellos independientes La Navaja Suiza, Mármara y Dos Bigotes) ofrece un vermut literario en Muga. Alumnos de la Resad leerán extractos de algunos de sus libros.

Tiempo de editores, en Muga

Este sábado 30 de marzo, la librería Muga (avenida Pablo Neruda 89) acoge un maridaje literario organizado por Tiempo de editores. Además de charlar sobre literatura y edición, los asistentes podrán disfrutar de un vermut mientras alumnos de la Real Escuela Superior de Arte Dramático ofrecen una lectura dramatizada. El evento comenzará las 13:00.

Tiempo de editores es el proyecto común de tres sellos independientes: La Navaja SuizaMármara y Dos Bigotes. Con esta unión, tratan de aunar inquietudes y reivindicar el libro como dinamizador cultural, artístico e intelectual.

Su objetivo es divulgar el mundo del libro y dar visibilidad a todos los actores que forman parte de él. Para ello, promueven diversas actividades en las que involucran a librerías, medios, autores, editoriales y, en especial, lectores. De esta forma, pretenden crear vínculos y mostrar la diversidad del sector.

En este acto en Muga, Tiempo de editores cuenta con la complicidad de la Resad. Así, alumnos de la escuela leerán extractos de algunos libros de cada editorial. De La Navaja Suiza interpretarán uno de los cuentos de Djuna Barnes incluidos en Paprika Johnson y otros relatos. Confesión de un asesino, de Joseph Roth y publicado por Mármara, es otro de los títulos elegidos. Y por parte de Dos Bigotes, los alumnos darán voz a Haz memoria de Gema Nieto, Boy Erased (Identidad borrada) de Garrard Conley y Nido de pájaros de Luis Maura.