Como marca la tradición, los jugadores del Rayo Vallecano Bebé y Javi Guerra, junto a su entrenador Míchel, han repartido juguetes entre los niños hospitalizados.
Una representación del Rayo Vallecano ha visitado el Hospital Universitario Infanta Leonor, en el distrito de Villa de Vallecas, para saludar a los niños ingresados y entregarles regalos, como vienen haciendo cada año coincidiendo con el periodo navideño. Concretamente, acudieron los jugadores del primer equipo Bebé y Javi Guerra junto al entrenador del club, Míchel, así como representantes de la afición rayista.
A su llegada, los deportistas fueron recibidos por el director médico del Infanta Leonor, Dr. Julio Miguel Vila y Blanco, junto a otros miembros del equipo directivo y supervisoras de Enfermería.
Según informa el centro sanitario, a continuación el grupo se trasladó a la planta de Pediatría para visitar y repartir juguetes entre los pequeños hospitalizados, con el fin de distraerles por unos momentos, a ellos y a sus acompañantes, en estas fechas tan familiares y señaladas.
Los jugadores y el entrenador del Rayo también dedicaron tiempo a saludar y hacerse fotos con aficionados del club con los que coincidieron durante su paso por el Hospital Universitario Infanta Leonor.
Como recuerdo de su visita, Míchel entregó al director médico del centro un banderín y un libro conmemorativo sobre la historia del club, titulado Vallecas y el Rayo Vallecano.