Los jugadores rayistas Antonio Amaya, Adrián Embarba y Nacho Martínez acuden al Hospital Universitario Infanta Leonor para saludar y entregar juguetes a los pequeños hospitalizados.

Delegación del Rayo junto a profesionales del Hospital y aficionados rayistas (Foto: Hospital Infanta Leonor)

Una representación del Rayo Vallecano visitó el Hospital Universitario Infanta Leonor el martes 3 de enero para saludar a los niños ingresados y entregarles regalos, como vienen haciendo cada año coincidiendo con el periodo navideño. En concreto, acudieron los jugadores del primer equipo Antonio Amaya, Adrián Embarba y Nacho Martínez, acompañados además por tres representantes de la afición rayista.

A su llegada, los deportistas fueron recibidos por la directora gerente del Hospital Universitario Infanta Leonor, Carmen Pantoja Zarza, la directora de Enfermería, Mª Ángeles Rodríguez Martínez, el jefe del Servicio de Pediatría, Luis Sancho Pérez, y las supervisoras de Enfermería Mª Victoria Rodríguez Alcántara y Beatriz Álvarez Ramírez.

A continuación, el grupo se trasladó a la planta de hospitalización de Pediatría para saludar y entregar juguetes a los pequeños hospitalizados, con el fin de distraerles por unos momentos, a ellos y a sus acompañantes, de la estancia hospitalaria en estas fechas tan familiares y señaladas.

Los jugadores del Rayo Vallecano también dedicaron tiempo a hacerse fotos y firmar autógrafos con aficionados del club con los que coincidieron durante su estancia en el Hospital Universitario Infanta Leonor, centro sanitario público situado en el distrito de Villa de Vallecas.

Como recuerdo de su visita, la delegación del Rayo Vallecano hizo entrega al Hospital de una camiseta conmemorativa del Día Mundial contra el Cáncer, donde la característica franja roja del equipo vallecano ha sido sustituida por otra de color rosa junto a un lazo del mismo color, para simbolizar el apoyo del club a las personas que sufren esta enfermedad.

Fuente: Hospital Universitario Infanta Leonor