Comienza el plazo para participar en Gana con tu voz. El evento recae en el Centro Comercial Madrid Sur por tercer año consecutivo. El premio es un pase directo a los casting finales del programa ‘La Voz’ de Antena 3.

Ganadores y jurado, en la edición de 2017 en el Centro Comercial Madrid Sur

Por tercer año consecutivo, el Centro Comercial Madrid Sur, en Puente de Vallecas, acoge el tour Gana con tu voz. El evento, producido por C&C Publicidad y Atresmedia, aterriza en Madrid avalado por la alta participación de años anteriores.

Así, Madrid Sur renueva como parada y se erige en una de las convocatorias más multitudinarias. En sus dos anteriores ediciones, participaron más de 900 personas y votaron más de un millón de internautas.

En 2017, el vencedor fue José Enrique Jiménez, mientras que Laureano logró el triunfo en 2018. Ignacio López Romero, gerente de Madrid Sur, ha asegurado que ambos «pusieron el listón muy alto, este año esperamos que la participación sea un éxito y el nivel siga en aumento».

Con el objetivo de apostar por el talento local, Madrid Sur repite alianza estratégica para ofrecer la oportunidad de triunfar en el mundo de la música. El premio es un pase directo a los casting finales del programa La Voz de Antena 3.

Inscripciones y mecánica del concurso

Cómo participar en Gana con tu voz

Gana con tu voz está dirigido a cantantes solistas, mayores de edad residentes en el territorio español. Los interesados en participar deberán rellenar el formulario que encontrarán en www.ganacontuvoz.com. Además, adjuntarán un enlace del vídeo con el que quieren presentarse, que previamente deben haber subido a Youtube. Los concursantes tendrán del 1 de abril hasta el 5 de mayo para participar en el Centro Comercial Madrid Sur.

Entre todos los inscritos se elegirán 50 candidatos. Tres los elegirán los internautas mediante votación popular paralelamente al periodo de inscripción, y los otros 47 serán seleccionados por un jurado.

Madrid Sur es uno de los espacios de comercio, ocio y servicios más grandes de la zona sur de Madrid. Este centro, inaugurado en 1998 y renovado a finales de 2017, ofrece tres plantas comerciales y tres plantas de parking.