El jueves 4 y el viernes 5 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente harán su tradicional recorrido por Villa y Puente de Vallecas, en dos cabalgatas que llevarán por lema ‘Las niñas y los niños son el futuro’.

Cabalgata de Villa de Vallecas

Los distritos de Puente y Villa de Vallecas ya están listos para recibir a los Reyes Magos de Oriente, que como cada año desfilarán por las calles del barrio contagiando de alegría e ilusión a todo el vecindario.

El jueves 4 de enero tendrá lugar la Cabalgata de Villa de Vallecas, mientras que la de Puente de Vallecas será un día después, el viernes 5 de enero. En esta ocasión, el lema que une a ambos eventos es ‘Las niñas y los niños son el futuro’. Estos son los recorridos y sus horarios:

Cabalgata de Villa de Vallecas

El jueves 4 de enero, Villa de Vallecas acogerá la Cabalgata de Reyes a partir de las 17:30.

El punto de salida será la calle Villamayor de Santiago, después recorrerá la avenida de La Gavia, la calle Real de Arganda y el paseo Federico García Lorca, hasta finalizar en el edificio de Educación Infantil del CEIP Honduras (paseo Federico García Lorca, 19).

Entre los participantes en esta Cabalgata, estarán las alumnas y alumnos de la Escuela de Taekwondo KATAMAD del Polideportivo Miguel Guillén Prim, que realizarán una demostración de este deporte a lo largo del recorrido y harán entrega de regalos y caramelos.

Cabalgata de Puente de Vallecas

Cabalgata de Puente de Vallecas

Por su parte, el viernes 5 de enero a las 18:00 arrancará la tradicional Cabalgata de Reyes por las calles del distrito de Puente de Vallecas.

La salida estará situada en el Jardín Campo de la Paloma de la calle Extremeños. A continuación, discurrirá por la avenida Pablo Neruda, avenida Palomeras, avenida de Buenos Aires y avenida de la Albufera.

El final de la Cabalgata será en la sede de la Junta Municipal de Distrito Puente de Vallecas (avenida de la Albufera, 42), donde se llevará a cabo el reparto de bolsas de caramelos por parte de Sus Majestades los Reyes Magos.

Esta Cabalgata contará con la participación de asociaciones del distrito, culturales, infantiles, academias de danza, AMPAS, colegios, charangas, batukadas y mucho más.