El domingo 24 de marzo, los fans de Woody Allen podrán disfrutar en pantalla grande de ‘Wonder Wheel’, la última película del director neoyorquino.

El Centro Cultural Pilar Miró proyecta el domingo 24 de marzo a las 19:00 Wonder Wheel, el último trabajo de Woody Allen estrenado en cines, a la espera de que Amazon “libere” la todavía inédita A Rainy Day in New York. El filme está protagonizado por Kate Winslet, Justin Timberlake, Juno Temple y James Belushi y cuenta con una impresionante fotografía del maestro Vittorio Storaro.

Kate Winslet protagoniza 'Wonder Wheel'.
Kate Winslet protagoniza ‘Wonder Wheel’

Ambientada en la Coney Island de la década de los 50, la película está protagonizada por Mickey Rubin (Justin Timberlake), un apuesto salvavidas que quiere ser escritor, Humpty (Jim Belushi), un operador del carrusel del parque de atracciones y de su esposa Ginny (Winslet), una antigua actriz con un carácter sumamente volátil que ahora trabaja como camarera. Ginny y Humpty están atravesando una profunda crisis agravada por los problemas que él tiene con el alcohol. Por si fuera poco, la vida de todos se complica cuando aparece Carolina (Juno Temple), la hija de Humpty, que está huyendo de la mafia.

La crítica destacó la «vocación de crudeza (Luis Martínez, El Mundo) de la cinta, su mezcla de comedia con elementos dramáticos y la «arquitectura narrativa una vez más perfecta» (Jordi Batlle Caminal, Fotogramas).

La entrada cuesta 2 euros y la película es apta para todos los públicos.