La artista, nieta de Juanito Valderrama e hija de Marián Conde, presentará las canciones de su primer disco y homenajeará a su maestro y amigo Manolo Tena.

Marián Valderrama
Marián Valderrama

El sábado 3 de diciembre, a las 20:00, Marián Valderrama presentará en el Centro Cultural Paco Rabal (calle Felipe de Diego, 13) las canciones de su primer trabajo discográfico, Flores, que sale a la venta a finales de noviembre y que incluye temas de, entre otros, José Luis Perales, David de María, Luis Mendes, Manuel Benítez Carrasco o el recientemente fallecido Manolo Tena, íntimo amigo de la artista.

La entrada al espectáculo, que durará en torno a los 90 minutos, cuesta 8 euros (mayores de 65 años y carné joven: 6 euros).

Marián Valderrama, una joven cantante pop con raíces flamencas, es la garantía de la continuación de la saga de los Valderrama-Conde, al ser nieta del cantaor Juanito Valderrama e hija de Marián Conde. Además de interpretar las canciones de su primer disco, Marián Valderrama sorprenderá a los asistentes a este concierto con versiones de temas tan conocidos como Nada sin ti de Eros Ramazzotti o grandes clásicos de la copla como Mi amante amigo o A tu vera. También dedicará un pequeño homenaje a su maestro en el apartado ‘Marián canta a Manolo Tena’.

Nacida en Madrid en el seno de una familia de artistas, se crió y educó al margen de los focos y de las cámaras. La disciplina, el orden y la entrega han sido, asegura, las constantes que han marcado su carrera hasta ser lo que es hoy. En Flores desgrana las historias más cotidianas de la vida.